Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo llama: “Quiero volver”. Messi, el Barça y Florentino Pérez ¡alucinan!

stop

La bomba del delantero de la Juventus de Turín

16 de septiembre de 2019 (12:55 CET)

​Cristiano Ronaldo no es precisamente un jugador que pase desapercibido. Ni dentro ni fuera del campo. Todo lo contrario. Es una de las estrellas del fútbol moderno y, como tal, todo lo que haga o diga se convierte en noticia.

Un Ronaldo que, a sus 34 años, sigue teniendo las ganas de triunfar y ganar que tenía cuando era apenas un joven extremo que despuntaba en el Sporting de Lisboa. Ha llegado a lo más alto y, como buen competidor que es, quiere seguir haciéndolo.

Es por eso que siempre busca retos en su carrera. Cuando era una estrella en el Real Madrid, un club con el que lo había ganado ya todo, decidió marcharse a la Serie A para intentar hacer lo propio con la Juventus de Turín con quien, ya en su primera temporada, ha conseguido ganarla.

Cristiano Ronaldo | EFE

La llamada de Cristiano Ronaldo

Pero ojo porque cuentan desde Italia que parece ser que el luso quiere un nuevo reto. Si bien es cierto que está muy a gusto en Turín, parece ser que Italia no le acaba de convencer.

La Juventus, eso sí, le ha montado un muy buen equipo para ir a por la Champions, el objetivo prioritario del club y del luso. La gran inversión  que han hecho en Turín con el luso (tanto en fichaje como en ficha) tiene como objetivo hacer a la Vecchia Signora el mejor equipo de Europa.

En esta segunda temporada de la Juve con CR7 los italianos tienen un mejor equipo que el de la temporada anterior, pero ojo porque, según cuentan voces cercanas al entorno del delantero, parece ser que Cristiano tiene en mente regresar a uno de los equipos con los que también lo ha ganado todo.

Pero ojo porque no es el Real Madrid de Florentino Pérez, al que no puede ni ver, sino el Manchester United. “Quiero volver” les ha dicho Ronaldo a la directiva del United.

Cristiano Ronaldo  | EFE

Cristiano Ronaldo y la vuelta al United

El de Madeira nunca ha escondido lo feliz que fue en la Premier y en Manchester, donde pasó de ser una promesa a una realidad futbolística. Llegó de la mano de Alex Ferguson, el técnico que más ha influido en él en toda su carrera y, tras unos meses iniciales difíciles, se hizo dueño y señor del ataque del Manchester con quien lo conquistó todo.

Si bien es cierto que su explosión a nivel mediática llegó de la mano del Real Madrid, parece ser que el cariño que tiene a los red devils es mucho mayor que el que tiene al conjunto blanco, del que se marchó muy decepcionado con la directiva.

Y ahora quiere volver a ponerse al frente del United. Una vuelta que encaja perfectamente con los planes del United. Entre otras cosas porque, como bien saben en la directiva inglesa, el equipo ha perdido mucho fuelle en los últimos años.

Cambios de entrenador, fichajes que no han rendido bien pese a ser carísimos, una afición cada vez más disgustada, quedarse fuera de la Champions…el United necesita a una estrella cuanto antes. Y esa estrella bien podría ser Ronaldo.

La vuelta del hijo pródigo

Y es que lo más probable es que, a no ser que los de Solksjaer tengan una temporada pésima, los ingleses vuelvan el año que viene a la Champions League. Y quieren volver a lo grande. Cuentan desde Manchester que la directiva del United tiene en mente una gran operación mediática.

Necesita tener un equipo en condiciones para volver a ilusionar y, sobretodo, para volver a ser competitivos. Ver al Manchester City y al Liverpool, sus dos principales rivales, arrasar con todo en la Premier en el caso de los de Guardiola y en Europa en el caso de los de Klopp duele, y mucho, en Old Trafford.

De ahí que tengan varios grandes nombres encima de la mesa: Neymar, Mbappé…y también Cristiano Ronaldo. El United tiene músculo económico para poder hacer frente a una operación de estas características.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for the warm welcome. Always feel at home here.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, cuentan desde Italia que la Juventus no pondría problemas a la hora de venderlo teniendo en cuenta que su ficha es de esas hacen descuadrar sus cuentas, por lo que su fichaje no sería difícil.

Por otro lado, sus patrocinadores principales, que no son otros que Adidas y Chevrolet, ya han avisado que están dispuesto a ‘ayudar’ al club en esta reconstrucción. Traer a Cristiano de vuelta sería dar un golpe encima de la mesa.

Si bien es cierto que el luso está en la fase final de su carrera, con la Juventus está demostrando que tiene cuerda para rato y, desde luego, jugando como ‘9’ en la Premier podría seguir haciendo mucho daño.

Una posible vuelta que, eso sí, ha dejado a Leo Messi y a Florentino Pérez con la boca abierta. Veremos. El regreso del hijo pródigo del United no es una utopía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad