Cristiano Ronaldo le regala al Sevilla de Monchi un fichaje galáctico a precio de ganga

Un jugador de nivel mundial.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United le ha sentado muy bien al equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quien ve al conjunto con opciones de ganar la Premier League y de luchar por la Champions League. Y no es para menos con los nombres que maneja el equipo mancuniano. La lista es importante: Jadon Sancho, Paul Pogba, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, David De Gea, Raphael Varane, Harry Maguire

Sin embargo, esa llegada del astro portugués ha supuesto un puesto en la grada para un jugador por el que hace unos años se pagaron 55 millones de euros y ahora no entra en la rotación de Solskjaer. Ese futbolista es el internacional francés Anthony Martial, quien ha visto que tiene por delante a Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Jadon Sancho, Greenwood y Lingard, por lo que su salida del Manchester United es una opción bastante posible en el mercado de invierno.

Marcus Rashford
Marcus Rashford

Monchi está al acecho

El Sevilla de Monchi, equipo especialista en recuperar jugadores y en conseguir gangas, parece que ya se habría puesto en contacto con el Manchester United en busca de una salida para Martial, ya sea en forma de cesión o de traspaso.

El conjunto hispalense estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el internacional francés, casi la mitad de lo que pagaron los de Old Trafford para sacarlo de Francia. Sin embargo, parece que el Manchester United estaría dispuesto a escuchar una propuesta mejor del Sevilla o incluso poner una cesión con opción de compra obligatoria por un precio similar a esos 30 millones de euros.

La gran pega para la salida de Martial del United sería su elevadísimo salario, ya que en la actualidad está ganando 13 millones de euros por temporada. Los hispalenses solo estarían dispuestos a pagarle 7.5 millones por temporada. El acuerdo entre ambos equipos está pendiente por ver cómo se resuelve el tema con el jugador.