Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo ha mirado una casa de 8 millones (y no es en Turín). Mudanza bomba

stop

El delantero portugués tiene una propuesta bestial sobre la mesa

29 de enero de 2020 (10:32 CET)

Lo de Cristiano Ronaldo es, definitivamente, de otra galaxia. El delantero portugués cumplirá 35 años en febrero, pero atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

El inicio de temporada para el luso fue complicado. Su estado de forma dejaba que desear y las molestias en la rodilla no de dejaban mostrar su mejor versión.

Maurizio Sarri incluso tomó medidas con el portugués. Lo cambió en dos partidos seguidos, en dos decisiones que molestaron en gran medida al cinco veces Balón de Oro. En la segunda incluso abandonó el estadio antes de tiempo.

Pero como si aquellos episodios y el ver a Leo Messi alzar el Balón de Oro le hubieran despertado, desde entonces no ha dejado de marcar.

Cristiano Ronaldo está de vuelta

Desde el pasado 1 de diciembre, CR7 ha marcado en casi todos los partidos. El único choque en el que se quedó sin anotar fue en la final de la Supercopa de Italia, contra la Lazio. En el resto de partidos, 10 en total, ha visto puerta en al menos una ocasión. Suma 14 tantos desde entonces, y ha anotado en las últimas 8 jornadas de la Serie A.

Un Ronaldo que tiene un objetivo en mente esta temporada: ganar la Champions League. El propio crack le ha dicho al vestuario que no se moverá de Turín hasta ganar la ansiada Orejuda. Y es que la Juve solo ha ganado dos de las nueve finales que ha disputado. Es una asignatura pendiente.

Sin embargo, las intenciones del portugués no pasan por quedarse en el club transalpino eternamente. Porque Cristiano es consciente de que ese estado de forma no durará para siempre.

Si este año alza la Liga de Campeones, habrá tocado techo y buscará nuevos retos. Y si no la gana, preferirá hacer las maletas e intentar ganar otra liga que no tenga en su palmarés.

Nuevos retos

Una competición como la Ligue 1, donde el Paris Saint-Germain siempre ha tenido las puertas abiertas para Ronaldo. Nasser Al-Khelaïfi, que siempre ha tenido debilidad por el de Madeira, sabe que el próximo verano se le irá Neymar o Kylian Mbappé, y le quiere como relevo de sus cracks.

Nasser Al Khelaifi UEFA | EFE

Además, el dirigente catarí considera que con la experiencia de CR7 ganará enteros como candidato a ganar la Champions que también hace tanto que persiguen en la capital francesa.

Un Al-Khelaïfi que ya ha trasladado al entorno del delantero los emolumentos que recibiría y también las comodidades que le pondrían en la capital francesa, con colegio para sus hijos, coche y casa de 8 millones incluida. Y el luso está encantado. Si llegado el momento sale de Turín, ya sabe lo que le espera en París.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad