Cristiano Ronaldo y Dybala| Juventus FC

“Cristiano Ronaldo es un señor” o Dybala lo cuenta todo de Messi (y es muy feo)

stop

La conexión entre los dos cracks de la Juventus es total y destrozan al genio del Barça

09 de agosto de 2018 (19:05 CET)

Conexión letal en la Juventus. Los dos cracks llamados a liderar a la vecchia signora han conectado a la perfección y ya centran sus esfuerzos con un objetivo claro: la Champions.

Cristiano Ronaldo es el rey de la competición continental, cuyo orejón trofeo ha conquistado los últimos tres años consecutivos. En total, la ha levantado cinco veces.

Sin embargo, el crack luso tiene por delante un reto apasionante: levantarla con un tercer equipo. Después de hacerlo con el Manchester United y el Real Madrid, ahora toca con los bianconeros.

Además, el luso sabe que puede hacer historia si gana el scudetto porque podría presumir de ser el único en lograr los torneos domésticos más importantes del mundo: la Premier League, la Liga y la Serie A italiana. Un reto muy goloso.

Las vergüenzas de Messi en Argentina 

Para ello, Ronaldo pretende convertir a Paulo Dybala en su principal cómplice. Y con el objetivo de ganárselo ha utilizado a un enemigo en común: Leo Messi.

La rivalidad que ambos han tenido con el astro argentino es bien distinta. Sin embargo, muchos entendidos aseguran que el odio de Dybala hacia Messi es mayor que el de Cristiano.

messi dybala higuain

El portugués, al menos, ha conseguido derrotar al argentino en sus últimas contiendas: ganando esas tres Champions y el Balón de Oro los dos últimos años.

Dybala, en cambio, vive sometido al yugo del '10' en Argentina. Donde Jorge Sampaoli no le da ni bola porque resulta que no se entiende con Messi.

Su gran drama es ser un zurdo exquisito y jugar en una posición muy parecida a la de Messi. Eso los hace incompatibles y, de forma inevitable, los convierte en férreos enemigos.

El desastre con Sampaoli en el Mundial 

Por este motivo, Dybala no se corta a la hora de soltar pestes de Messi. Es de los que vivió la tragedia de la albiceleste en el Mundial y los corralitos de poder contra Sampaoli.

La Joya nunca pensó que un vestuario pudiese tener tanto poder en perjuicio del entrenador. Y terminó solido por ser uno de los damnificados. Solamente jugó un rato contra Croacia.

La tremenda decepción de Messi con Argentina | EFE

Los camaradas de Messi –Mascherano, Agüero o Di María– hicieron presión para tomar las decisiones y escoger la forma de jugar de Argentina. Y el bueno de Sampaoli claudicó. Como lo hicieron en el pasado el Tata Martino o Edgardo Bauza.

Esta situación ha sido fuertemente denunciada desde Argentina. Especialmente a través del periodista de Fox, Martin Liberman, amigo personal de Cristiano Ronaldo.

Cristiano y Dybala se entienden a la perfección 

Lo curioso del caso es que, así como Dybala ha criticado duramente a Messi fuera de cámaras, hace todo lo contrario con su nuevo compañero: “Cristiano Ronaldo es un señor”.

El crack argentino está alucinado con CR7 por su profesionalidad y por su humildad, algo que pasa inadvertido a los medios porque ante las cámaras es mucho más arrogante. Y por esto mismo no ha dudado en reconocer que “Ronaldo es el mejor del mundo”, dando un palo a Messi.

Cristiano es muy ambicioso en privado, pero humilde en el trato con sus compañeros. No va de estrella, al contrario, se muestra muy cercano a toda la plantilla de la Juventus.

Dybala gana; Ronaldo sonríe 

De hecho, cuentan desde Italia que la integración del luso está siendo perfecta en Turín. Y encaja con deportividad y buen humor hasta en las derrotas.

Curiosamente, el propio Dybala se jactó de vencer a Cristiano en un juego de toque 2x2 donde el argentino formaba equipo con Douglas Costa. Vencieron y se rieron del luso, en broma.

Y Ronaldo aceptó la derrota igualmente risueño y se dio cuenta de que tiene verdaderos talentos a su lado para la nueva temporada, además de un grupo de buenas personas. Todo a favor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad