Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo “desnudo”: el video que arrasa en el Real Madrid, Barça y Youtube

stop

El portugués sorprende con un video subido de tono

20 de diciembre de 2018 (19:44 CET)

Arden las redes con el nuevo vídeo de Cristiano Ronaldo. El portugués se marchó a la Juventus de Turín este verano procedente del Real Madrid donde era un ‘crack’ mediático tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Cristiano, un seguro para el marketing

Sus ingresos por marketing siempre han sido muy elevados. Durante mucho tiempo ha sido el que ha liderado esa faceta entre los futbolistas y deportistas. Las marcas más importantes han reclamado la imagen del luso por la repercusión que éste tenía.

Cristiano Ronaldo | EFE

Sin embargo, desde que crear a su propia marca de moda siempre a procurado tenerla en lo alto de las marcas de ropa más importantes, sobre todo de ropa interior.

Se marcho a Italia porque en España tenía muchos problemas con el fisco, algunos de ellos derivados de la explotación de sus derechos de imagen. Y allí, ha vuelto a sorprender con el making off dime un anuncio dónde promociona su propia firma.

Cristiano "desnudo"

Hemos podido ver a un Cristiano Ronaldo sonriente y disfrutando del momento dentro de una piscina gigante llena de pelotas blancas y en calzoncillos. Una imagen que podemos estar acostumbrados a ver porque el luso es muy dado a enseñar su torso, e incluso cuando celebra algunos goles importantes.

Criticas continuas al Real Madrid

Este video llega después de que el de Madeira haya sido noticia en las últimas semanas por sus declaraciones sobre su ex equipo: “Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar”. 

Estas palabras no pasaron desapercibidas en el seno del club blanco y Solari respondió al portugués en una rueda de prensa: "El vestuario del Madrid es humilde".

Lo único cierto es que CR se fue a Italia no solo a jugar al fútbol sino a poner el nombre de su firma en lo alto de la moda italiana, la más importante del mundo.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad