Cristiano Ronaldo desmonta la espantada de Messi

stop

El futbolista portugués felicita al responsable de marketing del astro argentino

Leo Messi llora a moco tendido en Estados Unidos, tras perder la Copa América Centenario en la final

29 de junio de 2016 (17:17 CET)

Cristiano Ronaldo no sabe si reírse o llorar. El futbolista del Real Madrid está alucinado por cómo Leo Messi ha conseguido evitar un duro golpe mediático tras fallar el penalti en la final de la Copa América contra Chile. El portugués ha manifestado en la intimidad que habría que felicitar al responsable de marketing del argentino, que es el señor Negre.

Messi ha capeado el temporal como el mejor de los toreros. De ser el gran señalado de la tercera derrota consecutiva de Argentina en una final, ha pasado a convertirse en el mártir de todos, el héroe derrotado y elevado a las alturas. Tras anunciar que dejaba la selección quedó en un segundo plano el fallo de su penalti. Todo el mundo habló de su decisión y le pidió que la reconsiderase. Fue una jugada redonda. 

Cristiano Ronaldo lo tiene claro: todo lo ha hecho para salir airoso de una tortura china, que es a lo que le iba a someter buena parte de la prensa de su país. Especialmente los más maradonianos. Pero, incluso, el propio Maradona se ha puesto al servicio de la causa y ha defendido a Messi, criticando duramente a los dirigentes de la AFA tras el fallecimiento de Julio Grondona.

Siempre con el Balón de Oro entre ceja y ceja

Las tensiones en Argentina son fuertes. En España se ven las cosas distintas. Y Cristiano solo piensa en la lucha por el Balón de Oro. Sabe que está más cerca de conseguirlo. Pero el efecto que ha logrado Messi, con toda Argentina pidiendo que no se vaya le ha dejado patidifuso. Se da cuenta del poder que tiene Leo. Es difícil creer que esta movilización se produciría a su favor.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad