Leo Messi se desespera en el Argentina-Islandia con la presión de los goles de Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo desatado: el feo más bestia a Messi (“¿Lo has visto?”. Y hay foto)

stop

La estrella de Portugal y el Real Madrid lanza un dardo envenenado al crack argentino del Barça

16 de junio de 2018 (16:07 CET)

¿Dardo envenenado o provocación directa? No importa. Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro, una vez más, que él y solo él es el mejor de todos los tiempos.

El crack del Real Madrid se marcó un partido para el recuerdo contra España. Con un hat-trick incontestable, el delantero logró el empate de Portugal (3-3).

El mejor partido del Mundial hasta la fecha sobrepasó, incluso, las expectativas. Cristiano aguantó el pulso a España y mandó un recado a Leo Messi.¿Lo has visto?”, se comentaba en las redes, tras la polémica celebración del luso.

Tras anotar el primer gol, de penalti riguroso, Ronaldo se llevo la manó al mentón y emuló con su posado la barba de una cabra. Sí, el mensaje iba para el crack de Argentina.

messi cristiano goat greatest of all time cabra

Messi, que debutó contra Islandia al día siguiente en un partido muy trabado, fue protagonista unos días antes de una prestigiosa revista norteamericana: Paper Magazine.

El citado medio entregó su portada a Messi acompañado de las siguientes siglas: GOAT (Great Of All Time), lo que significa El mejor de todos los tiempos.

Esta denominación la han recibido algunos mitos del deporte como Michael Jordan, Tom Brady, Muhammad Ali, Tiger Woods o Roger Federer.

En fútbol, los que más cerca han estado de ostentar ese trono son Pelé y Maradona, pero parece que Messi está en condición de superarlos.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no piensa para nada igual. Y se reivindicó a sí mismo como el más grande del fútbol con tres goles contra una de las favoritas al Mundial de Rusia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad