Shakira | EFE

¡Crisis! Shakira regresa a Barcelona ¡y encuentra a Piqué así! Última hora

stop

La cantante colombiana se lleva una desagradable en la ciudad condal

05 de febrero de 2020 (13:41 CET)

Éxito absoluto. Shakira y Jennifer López arrasaron en el descanso de la Super Bowl, que finalmente se llevaron los Kansas City Chiefs frente a los San Francisco 49ers (31-20). se llevaron la pasada madrugada la 54.ª final de la NFL 

Las celebrities fueron las protagonistas en la tradicional actuación que amenizó el descanso de la la 54.ª final de la NFL, que este año tuvo lugar en el Hard Rock de Miami.

La encargada de dar el pistoletazo de salida al espectáculo fue Shakira. La pareja de Gerard Piqué interpretó algunos de sus éxitos como Chantaje y Whenever Wherever, entre otras, mientras los más de 60.000 presentes en el estadio enloquecían. Además, por unos minutos compartió escenario con el puertorriqueño Bad Bunny.

Llegó entonces el turno de JLo. La estrella del Bronx usó una barra para realizar sus primeros pasos, mostrando lo adquirido durante el rodaje de Hustlers. Todo ello con una combinación de cuero a lo mujer fatal.

Shakira y JLo cierran su actuación por todo lo alto

Un modelito que más tarde cambió por un vestido de Versace más ligero, mientras interpretaba temas como Jenny from the Block o Waiting for tonight. Además, también tuvo artista invitado. Fue el colombiano J Balvin, que cantó un segmento del tema Mi gente.

La actuación terminó con Shakira y Jennifer entonando el Waka Waka, mientras lucían dos sexys bodies metálicos.

Un momento estelar en la carrera de Shakira, que desde hacía días se mostraba muy entusiasmada, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Esto se encuentra Shakira al volver a Barcelona

Pero ay cuando ha llegado a Barcelona. La cantante se ha encontrado con un panorama muy desagradable. Concretamente, con el que está viviendo su pareja Gerard Piqué en el FC Barcelona y que inevitablemente afecta al central en su día a día fuera del club. La tensión que se venía respirando en el club ha estallado a raíz de las declaraciones de Eric Abidal y de la respuesta de Leo Messi, que suscribe también Piqué.

Leo Messi abidal

Un escenario que, por otro lado, sirve como un argumento más para convencer a Gerard de hacer las maletas y poner rumbo a Miami, como desea desde el primer día que Hacienda la denunció por presunto fraude. Y es que la de Barranquilla hace mucho que se siente perseguida en España, y son numerosas las veces que le ha pedido a Piqué largarse al otro lado del charco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad