Crisis. Paula Echevarría y Miguel Torres lo esconden, pero en Telecinco lo largan todo

La actriz asturiana y el lío del que todos hablan en la cadena de Paolo Vasile

Fotografía: Crisis. Paula Echevarría y Miguel Torres lo esconden, pero en Telecinco lo largan todo » Diario Gol
Fotografía: Crisis. Paula Echevarría y Miguel Torres lo esconden, pero en Telecinco lo largan todo » Diario Gol

Paula Echevarría está más que acostumbrada a que sean muchos los que entran en sus redes sociales con la única intención de criticarla e intentar dejarla en evidencia. Sus haters buscan cualquier detalle en sus fotos para sembrar así la polémica.

Paula, que lleva ya muchos años siendo una celebrity, convive con ello sin problema. Sabe que, al fin y al cabo (aunque es no lo justifica) es el precio que tiene que pagar por ser una estrella.

Sin embargo, a lo que no está tan acostumbrada es a que las críticas lleguen desde el sector de la televisión. Y es que en este caso son muchos los que, desde Telecinco, ya no se muerden la lengua al hablar abiertamente de la crisis por la que está pasando la actriz asturiana.

El lío con Paula Echevarría

No es ningún secreto que el boom Paula Echevarría estalló hace unos años, cuando era una de las estrellas de las series de televisión y la mujer de David Bustamante. Un boom que llegó también de la mano de las redes sociales, donde Instagram fue tomando cada vez más protagonismo en su día a día.

Sin embargo, en el momento en el que se separó de Bustamante e inició una relación con Miguel Torres, su peso en los medios cayó. Ojo, no solo en los medios, también en el sector del cine y la televisión.

Pese a que Telecinco le puso un más que interesante contrato de exclusividad encima de la mesa, nadie en la cadena de Paolo Vasile se atreve a negar que no fue una buena jugada. Los últimos proyectos de la de Candás no han tenido el éxito esperado y ya hay quien apunta que Vasile le ha dejado caer que, o bien sus próximos proyectos funcionan, o no seguirá en Telecinco

Miguel no tiene el impacto que tenía David en los medios y, por lo tanto, la pareja formado por el ex futbolista y la actriz no vende como sí que vendía la formada por Bustamante y Echevarría. Paula lo sabe, de ahí que cada vez esté volcada más en su papel de it girl dejando de lado el de actriz.

Publicidad