Alba Carrillo

Courtois cambia a Alba Carrillo por la nueva Pilar Rubio del Real Madrid

stop

El meta del Real Madrid tiene una nueva amiga

24 de marzo de 2019 (17:59 CET)

A finales del 2018 saltaba la noticia de que Alba Carrillo y Feliciano López habían llegado a un acuerdo para punto y final de una vez por todas su relación. Cabe decir que el tenista fue condenado a pagar cierta cantidad de dinero de la cual no ha trascendido la cifra.

Más tarde, a finales de febrero corrió como la pólvora que  Alba había rehecho su vida sentimental tras divorciarse de Feliciano. Tal y como corrió por todo Madrid, la it girl habría iniciado una relación sentimental con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Carrillo había cambiado el tenis por el fútbol.

Thibaut Courtois cambia a Alba Carrillo por otra cara bonita de Telecinco

Sin embargo, parece que esta relación también se habría terminado. Y según apuntan en muchos corrillos, ahora es el portero del Real Madrid el que habría pasado página de su amorío con la colaboradora de Telecinco. Y lo habría hecho con otra conocida de la cadena ‘amiga’.

Concretamente, el nuevo amor de Thibaut sería Liz Emiliano, ex concursante de Gran Hermano VIP y de Mujeres y Hombres y Viceversa

Resultado de imagen de liz emiliano instagram

Resultado de imagen de liz emiliano instagram

Algunos la conocen también por haber sido una de las mujeres que se ha relacionado con Miguel Torres, jugador del Málaga y actual pareja de Paula Echevarría.

Liz Emiliano, ¿la nueva Pilar Rubio del Madrid?

Los rumores nacen en el programa Cazamariposas, donde Luis Rollán aseguró que Liz y Courtois ya se estuvieron enviando mensajes mientras Courtois estaba conociendo a Carillo.

A partir de ahí son muchos los medios que aseguran que están juntos. Algunos incluso apelan su mal rendimiento sobe el terreno de juego a sus preocupaciones amorosas fuera de él. ¿Será Liz la nueva WAG del equipo junto a Pilar Rubio, Sara Sálamo y compañía?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad