Shakira y el follón en Barcelona| EFE

Shakira no duerme en casa con Piqué en Barcelona (y te contamos por qué)

stop

La colombiana abandona el domicilio familiar

23 de octubre de 2017 (11:55 CET)

Gerard Piqué y Shakira es, desde que iniciaron su relación en el 2010, una de las parejas que más da que hablar.

El futbolista no se calla una. Ya sea ante los micrófonos o en las redes sociales, Gerard siempre tiene algo que decir respecto al asunto que sea. El futbolista tiene una opinión marcada sobre la mayoría de las cosas y le encanta dar su opinión, lo que en muchas ocasiones también le ha creado problemas.

Ella, en cambio, es más comedida. La colombiana solo habla o publica para promocionar su trabajo musical o para defender las causas sociales que más le interesan.

Por todo ello, a la mínima que se huele algo extraño entre los dos saltan las alarmas. Por ejemplo, hace unas semanas se publicó que la pareja se había roto porque Shakira no dormía en casa. Más tarde se supo que la realidad era que la cantante estaba ensayando cada día hasta altas horas de la madrugada y que lo que ocurría es que llegaba a las tantas al domicilio familiar.

Sin embargo, estos días si que habría dormido fuera de casa, y no por haber roto con Piqué.

Problema de ratas

Los Piqué-Mebarack han sido víctimas de una plaga de ratas, para el que llamaron al exterminador, en la finca colindante a su domicilio, donde también se están construyendo una casa, y ese sería el motivo por el que la colombiana no estaría durmiendo con el barcelonista.

Además, una vez terminada la fumigación un equipo de limpieza debía acudir al domicilio para eliminar los restos tóxicos de la exterminación de roedores.

A pocos días de iniciar la gira El Dorado World Tour, la artista no está para asuntos ajenos a los conciertos, y por eso habría decidido alejarse de la casa con tal de encontrar la tranquilidad necesaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad