Antonella Roccuzzo tapa el lío de cuernos de Shakira con Piqué | EFE

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo

stop

Los motivos de la mala relación entre las parejas de Piqué y de Messi

18 de julio de 2017 (20:30 CET)

Las rencillas entre Antonella Roccuzzo y Shakira siguen latentes. Las wags no se llevan bien desde hace tiempo y cada vez son más las muestras de distancia entre las mujeres de Leo Messi y Gerard Piqué.

A pesar de que Shakira asistió a la boda del crack del Barça, los acercamientos entre ambas fueron mínimos. Si acaso una mera felicitación y poco más. 

El mal ambiente viene desde hace tiempo. Para descubrir el origen hay que remontarse a 2010, cuando Piqué y la de Barranquilla iniciaron su relación.

Leo Messi y Gerard Piqué crecieron juntos en La Masia. Ambos compartieron categorías hasta que el catalán fichó por el Manchester United. En 2008 Piqué regresó al Camp Nou y, con él, la amistad que mantenían él y el de Rosario.

Una relación que les llevaba a verse fuera de los entrenamientos junto a sus respectivas parejas. Por aquel entonces la de Piqué era Nuria Tomás, la hija del empresario Enrique Tomás.

Se monta el lío

Ella y Antonella (Messi y Roccuzzo ya estaban juntos) mantenían una gran amistad. Al nivel de la que tienen hoy en día con la mujer de Luis Suárez. Pero entonces llegó Shakira.

Piqué rompió con su pareja y empezó a salir con la artista. El mismo central explicó los momentos complicados que vivieron al inicio de su relación cuando los dos tuvieron que dejar a sus respectivas parejas.

Pero no todo se rompió. Según las fuentes consultadas, Roccuzzo mantuvo la amistad con la ex novia de Piqué, y aún hoy se ponen en contacto en numerosas ocasiones. Con ella y con su entorno.

La buena relación de la esposa de Messi con la ex pareja del central es lo que terminaría cerrando la que hubiera podido entablar con Shakira.

En otras palabras, Antonella no perdona que la colombiana se interpusiera entre Gerard y Nuria. Apunta que fue la cantante la que rompió la pareja y no le tolera que le hiciera eso a su amiga. Tomás lo pasó peor que mal.