Sara Carbonero EFE

“Conmoción”. Sara Carbonero en la playa (y la foto tiene horas): “¡Qué pena, por Dios!”

stop

La imagen de la periodista que deja a sus seguidores muy tocados

25 de octubre de 2019 (10:02 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a dejar a sus seguidores conmocionados con su última publicación en su cuenta de Instagram. De hecho, comentarios como “Conmoción” o “¡Qué pena por Dios!” ya vuelan por los foros y las redes acompañando a la imagen en cuestión.

Y es que Sara ha vuelto a tirar de fotos del pasado. Es muy común que en los últimos tiempos la pareja de Iker Casillas use con mucha más frecuencia de la habitual el hashtag #tbt, que suele acompañar a fotos del pasado.

De hecho, desde que el pasado mes de mayo le diagnosticaron y le extirparon un tumor maligno en sus ovarios, este tipos de publicaciones son muy habituales. Algo que no hace otra cosa que generar aún mayor preocupación en su comunidad de fans.

La foto de Sara Carbonero en la playa

En esta ocasión Sara ha tirado de archivo y ha publicado hace horas una foto del 2011. Una foto en la que la podemos ver “guapísima”, como aseguran muchos de sus fans, en una playa de Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T r a n c o s o . #tbt #elparaíso #2011 #Brasil

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y claro, teniendo en cuenta que no es precisamente una foto actual, muchos se ha preocupado de nuevo. Y es que no son pocos los que, pese a entender que Carbonero opte por este tipo de fotos ‘de recuerdos’, preferirían ver fotos de Sara tal y como está ahora.

De hecho, hace apenas unos días la revista Diez Minutos publicó en su portada una foto de Carbonero junto a Iker en la que, según muchos, “Sara lleva peluca”. Pero, como bien apuntaron muchos de sus seguidores, todos ellos preferirían ver a Sara ahora, ya sea “con o sin peluca”, antes que ver fotos del pasado.

Sara Carbonero Diez minutos

Es más, un comentario de una de sus más fieles seguidoras resumen muy bien el sentir de sus fans: “La bella Sara...es guapísima con pelo, sin pelo, con peluca, sin peluca, triste, alegre, maquillada, sin maquillar que suerte tenemos de que seas española”.

De ahí que este tipo de publicaciones como la que ha colgado ahora generen comentarios como “Queremos volver a verte así de guapa”, “Continúa luchando”, “no te rindas”, “Dentro de poco estarás así otra vez” o “Tienes todo nuestro apoyo Sara”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad