Sara Carbonero | EFE

Conmoción. “Me estoy muriendo”. Sara Carbonero, Iker Casillas y España estremecidos

stop

La it girl, el futbolista y la preocupación en la red

19 de marzo de 2020 (14:02 CET)

En menos de dos meses se cumplirá un año desde que a Sara Carbonero le detectaron un tumor en el ovario. La esposa de Iker Casillas recibió la terrible noticia en mayo de 2019, tras lo cual fue intervenida de urgencia.

Días más tarde se supo que era maligno y que Carbonero tendría que someterse a sesiones de quimioterapia para luchar contra el cáncer.

Por suerte, consiguió superar esta durísima etapa unos meses después, cuando se dio a conocer que la de Corral de Almaguer había logrado dejar la quimio.

Y mientras tanto, durante el tratamiento y también después, la influencer no ha dejado de recibir mensajes de apoyo de sus seguidores. "Lucha", "te queremos" o "resiste, guapa", "tú puedes”, se puede leer en su cuenta de la red social.

Sara Carbonero responde

Un cariño que Carbonero no olvida y tiene muy presente. Tanto es así que estos días ha decidido devolverlo a todos los que están afectados por el coronavirus. Y es que hay algunos que logran salir, pero en la red se pueden leer mensajes del calibre de “No creo que vaya a salir de esta” o “me estoy muriendo.

Así, Sara anda publicando en su cuenta de Instagram mensajes como los que compartimos a continuación, en las que pone su granito de arena en esta lucha común contra uno de los problemas más graves que ha vivido la sociedad moderna.

Sara Carbonero coronavirus

Iker tampoco falla

Iker Casillas, por su parte, también ha colgado en su cuenta de Instagram algunas publicaciones remando a favor de la lucha que estos días está manteniendo España y el mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo de lucha. Tiempo de responsabilidad. Tiempo de sensatez. Tiempo en casa. 💪 #buenasnochesmundo🌍

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quédateencasa 🏠

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad