¡Shakira tiene pelo ahí! El pantalón se baja ¡y se le ve esto!| EFE

“¡Con las piernas abiertas!”. Shakira calla, ¡pero se ve esto! (foto con sorpresa)

stop

La pareja de Gerard Piqué tiene un problema en casa

20 de noviembre de 2019 (13:29 CET)

Hace unas semanas recogíamos en Diario Gol un tema relacionado con una competidora que le había salido a Shakira. Su nombre era Rebeca Maiellano. Se trata de una de la artista venezolana más conocida como Shakibecca, que es la mujer que posa junto a Shakira en la siguiente instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió... Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela... Shakibecca

Una publicación compartida de Rebeca Maiellano (@shakibecca) el

Shakibecca está considerada como el doble de la pareja de Gerard Piqué. Y el asunto podría considerarse que tiene su gracia.

Shakira tiene la amenaza en la familia

Sin embargo, el problema viene cuando la competencia sale desde casa. Y es que Valerie Domínguez, conocida como “la prima de Shakira”, va ganando adeptos a velocidad de vértigo.”Valerie se ha llevado lo mejor de la familia”, comentan en la red.

Se trata de una actriz, modelo y animadora colombiana que poco a poco va ganando terreno en las redes sociales.

Actualmente presenta Yo me llamo, un programa que se emite en la televisión americana, y en su cuenta de Instagram se pueden ver múltiples fotografías y vídeos en los que aparece realizando algunos de los ejercicios de la rutina que sigue en el gimnasio. Y no solo eso. También publica fotos atrevidas luciendo cuerpazo que le han generado aumentos importantes de followers en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡RUTINA CASERA!! 🏠🙋🏻‍♀️💪🏼💥 👉🏼 desliza hacia la izquierda para que veas todos los ejercicios. • Para mi la vida es de equilibrio, y no me refiero solo a ponerte unos libros en la cabeza sin usar las manos (no fue nada fácil 😆) sino de sacar tiempo para ti! Por eso les dejo esta rutina casera fácil y rápida, para que saques el tiempo y no tengas excusas para no moverte!! DETALLES👇🏼 Hacer en circuito 1,2,3 y 4 y repetir todo 4 veces. 1️⃣Levantar pelvis apretando glúteos y abdomen y apoyar el talón que está sobre la silla. 40/30/20/20 Con cada pierna 2️⃣ Levantar pelvis apretando glúteos y abdomen, abrir piernas con banda elástica, cerrar piernas y bajar. 40/30/20/20 3️⃣patada hacia atrás apretando glúteos 40/30/20/20 con cada pierna 4️⃣Sentadilla. Utiliza el peso que prefieras con algo que tengas en tu casa. Ojo: que las rodillas NO pasen la punta de los pies para cuidarlas y cuando bajas es como si te fueras a sentar bien hacia atrás y contrae al subir. (Bajas más lento y subes más rápido.) 40/30/20/20 • Con respecto a las bandas, utiliza una que no sea tan suave. Necesitas que te cueste un poco hacerla para que trabajes mejor. Ahora si, a entrenar!!💪🏼😃 @underarmourco

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

 

Valerie Domínguez con las piernas abiertas

Pero también tiene otras fotos más simpáticas y alocadas como la que contiene el siguiente post. En ella aparece Valerie Domínguez con un vestido rojo, saltando y “¡con las piernas abiertas!”.

Valerie suma de momento solo 1,4 millones de seguidores en Instagram. Y está muy lejos todavía de los 60 millones de su “prima” Shakira. Pero gran parte de sus fans los ha sumado en las últimas semanas. Y no tardará en empezar a apuntar a las grandes celebrities de la red social. Incluida la pareja de Piqué.

Además, a diferencia de Shakkibecca, a Shakira no se la ha visto con la modelo colombiana. Parece que la de Barranquilla prefiere callar y no darle más repercusión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad