¡Con la barriga al aire! Pilar Rubio se graba en vídeo ¡haciendo esto! (y tiene horas)

stop

La esposa de Sergio Ramos la enseña en Instagram

24 de marzo de 2020 (14:18 CET)

Pilar Rubio es una incondicional del deporte. Y sabe que para mantener el cuerpazo que luce no lo puede dejar de lado bajo ninguna circunstancia.

Mucho menos aún en el estado de alarma declarado en España y que ha provocado que vea reducidos sus movimientos al máximo. En el fondo no le irá mal rebajar su actividad y quedarse en casa, teniendo en cuenta que está esperando su cuarto hijo a sus 41 años y que es una mujer que no para. Pero es necesario que siga practicando ejercicio si quiere mantenerse en plena forma.

Pilar Rubio se graba en vídeo en casa

Y como buena influencer que es Pilar, ha querido compartir con sus seguidores algunos de los ejercicios que realiza. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde la esposa de Sergio Ramos ha colgado una publicación con sus pautas deportivas.

"Pues una horita por las mañanas para mantener la rutina diaria es fundamental para mí. Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas. Podemos usar el palo de la escoba, el correpasillos de los niños, botellas de agua... vamos a echarle imaginación 🤷🏻‍♀️ . Os echo de menos @noetodea y @caroline_correia 😢. IMPORTANTE: Debido a mi estado de gestación, el entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer yo en estos momentos. Cada mujer embarazada deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado”, reza el texto.

Pilar Rubio enseña su barriga

Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el vídeo que acompaña el post. En él se ve a la de Torrejón de Ardoz practicando los movimientos que realiza en su domicilio, luciendo un top que deja a la vista su ya marcada barriga. Y ya son más de 278 k followers los y las que han visto el documento, cuando no hace ni un día que Rubio lo publicó en su muro de la red social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad