Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“¡Cómo traga Paula Echevarría!”: mensajes calientes de Miguel Torres a una famosa

stop

La relación entre la actriz y el futbolista está en el punto de mira

14 de marzo de 2019 (12:54 CET)

Saltaron las alarmas. El intercambio de regalos y mensajes entre Paula Echevarría y Maluma desataron la preocupación entre los fans de la actriz.

Concretamente, el cantante colombiano mandó un ramo de rosas rojas a la intérprete con un mensaje de lo más enigmático: ““Flores pa que se dé cuenta d lo que perdió, pa que el HP se sienta peor”.

De hecho, la propia Paula le respondió incitándole a que le explicara qué significaba la nota, mientras no se olvidaba de darle las gracias.

'Insta Stories' de Paula Echevarría.

'Insta Stories' de Paula Echevarría.

Se conoce que Echevarría es una gran admiradora de Maluma y que se llevan muy bien entre ellos. Y por un momento sus admiradores pensaron que podría haber algo más.

Pero que se sepa, de momento, la de Candás sigue muy enamorada de Miguel Torres, su pareja desde hace más de un año. Y parece que la relación va viento en popa.

Avisos a Paula Echevarría

Sin embargo, no son pocos los que siguen advirtiendo a la artista sobre el pasado amoroso de Torres. Y es que no es un secreto que el curriculum sentimental del futbolista del Málaga es de todo menos corto.

Cristina Pedroche, María Plaza, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, Patricia Conde, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano y hasta la ex novia de Kiko Rivera Maria Teresa, más conocida con Techi (foto), son solo algunas de las celebrities que han sido relacionadas con el futbolista.

Además, muchos le recuerdan que, no mucho antes de que pusieran en marcha su historia de amor, andaba tonteando con otra famosa, tal y como destapó el programa Socialité. Según explicaron, se trataba de una it girl alta, rubia, muy conocida y con un físico espectacular.

Los mensajes de Miguel Torres a una famosa

Una celebrity a la que Torres habría intentado conquistar a la susodicha mandándole mensajes a partir de una publicación que la mencionada famosa había publicado en la red.

“Hola, qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, le habría escrito el deportista, seguido de un emoticono lanzándole un beso de amor.

El mensaje no tuvo respuesta, lo que llevó a Miguel a insistir: “Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”. Pero el defensa del Málaga todavía sigue esperando respuesta.

“¡Cómo traga Paula Echevarría!”, exclaman muchos en las redes, sorprendidos que una mujer empoderada como ella acepte relaciones con alguien tan “machista” como Torres, que es como algunos le califican por su actitud con las mujeres.

Algunos señalan que el que Torres sea así "ya le va bien", pues la propia Paula también fue calificada con el mismo adjetivo hace unos días, cuando confundió los valores de las mujeres con el estar físicamente divina. Fue a raíz de la siguiente publicación.

Además, hace tiempo que la relación que mantiene con Miguel ha llevado a muchos y muchas followers a dejar de seguirla. Y también a muchas marcas a optar por otras caras bonitas. Y es que el novio de Paula no es alguien que caiga demasiado bien. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad