Cinco ofertas para sacar a Sara Carbonero de Oporto (y un "por aquí no vuelvas")

stop

La comunicadora tiene los días contados en Portugal

Sara Carbonero o la foto con los hijos de Iker Casillas que lía la de Dios | EFE

27 de mayo de 2017 (13:38 CET)

Adaptados. Sara Carbonero e Iker Casillas pueden  afirmar que dos años después de su llegada han sabido hacerse a la ciudad de Oporto a la perfección.

La comunicadora dejó su trabajo en los informativos de Telecinco y puso rumbo a Oporto siguiendo los pasos de su marido, Iker Casillas, con el que ha logrado asentarse del todo en la ciudad lusa. Pero los planes de la pareja podrían dar un giro inesperado en los próximos meses.

Segunda juventud

El ex guardameta del Real Madrid ha ido de menos a más en el Oporto. En su primera temporada, Casillas recibió 39 goles en 40 partidos disputados, dejando la portería imbatida hasta en 14 ocasiones. En la segunda, el de Móstoles ha encajado tan solo 23 goles en 43 partidos, logrando no encajar en 23 ocasiones.

Con estas buenas actuaciones, a pesar de superar los 36 años, el guardameta sigue llamando la atención de clubes de todos los rincones del mundo. Tanto es así que el madrileño ha recibido varias propuestas para el próximo año, lo que podría deparar un nuevo destino al ex madridista y también a Sara Carbonero.

Según explica OkDiario, el Olympique de Marsella y el Liverpool habrían tanteado al guardameta, aunque tanto desde la ciudad británica como desde la francesa aseguran que no han realizado ninguna oferta por Casillas.

Sí, en cambio, ha sonado con más fuerza el interés de otros tres equipos que llevarían a la pareja lejos de Europa.

Propuestas internacionales

La primera llega de China, donde Fabio Cannavaro dirige el Tianjin Quanjian. Ambos se conocen del paso del italiano por Chamartín y el ex defensa no esconde que estaría encantado de acoger a su ex compañero.

Otra de las propuestas llega de Qatar, donde el Al-Sadd abriría las puertas de par en par al ex capitán blanco. Allí se reencontraría con Xavi Hernández, eterno rival y amigo.

Pero la oferta que más gusta a la pareja –y la única que contempla Carbonero- es la del New York City, donde milita David Villa. Allí, en Estados Unidos, la comunicadora podría seguir creciendo a pasos agigantados en su carrera en las pasarelas.

Y es que otra opción para Sara sería la de volver a Madrid, a su trabajo en Telecinco, aunque desde la 'cadena amiga' le llegan otras recomendaciones. "Por aquí no vuelvas". Los rumores por los pasillos de Mediaset apuntan su momento ya pasó y que en la compañía las cosas no están como para volver.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad