Sara Carbonero | EFE

“Cinco días”. Sara Carbonero y la foto que “aterroriza” a España entera

stop

La esposa de Iker Casillas tiene a sus fans muy preocupados

10 de octubre de 2019 (13:13 CET)

Preocupación máxima. Los seguidores de Sara Carbonero están alarmados. Sus followers andan muy pendientes de sus movimientos en las redes sociales y el comportamiento de la esposa de Iker Casillas tiene a sus fans en alerta.

La colaboradora de Deportes Cuatro siempre se ha mostrado muy activa en las redes sociales. Pero cuando le detectaron el tumor maligno en el ovario en mayo y fue intervenida, rebajó esta actividad a la mínima expresión.

Durante las primeras semanas se vio con normalidad en la red, pues la influencer estaba convaleciente. Y un tiempo después volvió a mostrar actividad en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Sara Carbonero, preocupados

Sin embargo, a muchos les llamó la atención que las fotos que publicaba Carbonero eran en su mayoría paisajes. Y en las que aparecía ella una de dos: o eran instantáneas del pasado o se la veía de lejos. Aun así, celebraron que volviera a Sara publicara contenidos, pues ello significaba que poco a poco se iba recuperando.

Pero en los últimos días han vuelto a saltar las alarmas con la it girl. El motivo que “aterroriza” a sus admiradores es que hace ya “cinco días” que Sara no publica nada en su cuenta de Instagram. Silencio absoluto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde todos nos asomamos alguna vez . #VarandadaSaudade #felizfindesemana #enamoradadeestaciudad #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El mensaje de Iker Casillas alienta las alarmas

Además, a esta ausencia de publicaciones por parte de la comunicadora se suma el post que colgó este martes Iker Casillas, en el que aparecía una foto de Sara de espaldas con el mensaje “Girls can do anything escrito en la camiseta. Un post que todavía encendió más a sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#girlscandoanything 💪👧🏻

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

“Ánimo Sara”, “Sigue luchando”, “Eres un ejemplo para todas las mujeres” o “Fuerza”, son solo algunos de los mensajes que le siguen escribiendo los internautas a la de Corral de Almaguer. Usuarios que no dejan de preguntarse si “está bien” y que le trasladan sus deseos de que vuelva cuanto antes a su rutina y a “alegrarles el día” con sus habituales publicaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad