“¡Cierra las piernas!”. Shakira no hace caso ¡y la fotografían enseñando eso de ahí!

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que sube la temperatura en la red

Shakira

23 de diciembre de 2019 (12:27 CET)

Se acerca un momento muy importante para la carrera profesional de la cantante Shakira. Y no nos referimos a las fiestas navideñas que ya empiezan a celebrarse en el domicilio de la sudamericana y Gerard Piqué. Ya se sabe lo que pasa cuando hay niños de por medio.

Pero no. El momento destacable llegará el próximo 2 de febrero. Ese día, en el que la de Barranquilla cumplirá 43 años, actuará en la final de la SuperBowl, que se celebrará en el Hard Rock de Miami.

Duelo de divas

No lo hará sola. Jennifer López también hará acto de presencia en el escenario para cantar junto a Shakira, en una actuación inédita hasta la fecha y que, sin duda, pasará a la historia.

Una performance de la que ya han empezado a hablar en las redes las seguidores de ambas. Followers de las divas que no dejan de atacar a la otra y de defender a su admirada.

Los fans de Jennifer, por ejemplo, opinan que la artista del Bronx está mucho mejor físicamente a sus 50 años que Shakira. Y también que ostenta un tono físico más alto que el de la pareja de Piqué. Y no solo eso: también que López tiene un estilo de vestir y posar más sexy que Shakira, que en este sentido siempre se ha mostrado mucho más comedida.

La foto de Shakira copn las piernas abiertas

Porque la colombiana no es de esas it girls como JLo, a las que les encanta presumir de cuerpazo cada dos por tres con modelitos atrevidos y subidos de tono. Sin embargo, ello no quiere decir que Shakira no tenga fotos a la altura de las mencionadas. Y es que la sudamericana ha demostrado que también sabe posar de lo más provocativa en las fotos. Y también lucir como nadie combinaciones como la que muestra en la siguiente foto, compartida por sus fans, en la que se la ve con una falda corta y unas botas altas.

“¡Cierra las piernas!”, se han apresurado a soltar sus haters y fans de JLo. El duelo está servido.

Shakira sexy

 

 

wrvgwer

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad