“¡Cierra las piernas!”. Paula Echevarría no hace caso ¡y se ve esto!

stop

El descuido de la ex mujer de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

Paula Echevarría | EFE

11 de noviembre de 2019 (13:13 CET)

 

Paula Echevarría ha demostrado saber controlar muy bien el escenario. La de Candás tiene muy bien saber estar en sus apariciones públicasDomina el espacio como pocas.

En este sentido, a la pareja de Miguel Torres le va mucho mejor en su facetas de influencer y en el mundillo de los actos promocionales que frente a las cámaras. Y sus últimas intervenciones en la pequeña y la gran pantalla así lo demuestran.

Paula Echevarría, mejor como influencer que como actriz

Empezando la serie Los Nuestros 2, en la que trabajó la ex pareja de David Bustamante y que cosechó unas audiencias lamentables, hasta su aparición en Mi casa es la vuestra, programa que presentaba Bertín Osborne, a donde acudió con Juana Acosta para promocionar la película Ola de Crímenes que protagonizan las dos artistas, y que registró uno de los peores shares de la historia del programa. Un film que, además, pasó sin pena ni gloria por las salas de cine.

Sin embargo, las marcas publicitarias no dejan de llamar a la de Candás para publicitar sus productos, lo que significa que este sí es un terreno donde Paula se mueve con soltura. Y es que lo mal que le va como actriz lo compensa con su repercusión como influencer.

La imagen que acompañará para siempre a Paula Echevarría

Sin embargo, tenerlo todo controlado en las apariciones públicas no es nada fácil. Y en algunas ocasiones el despiste le ha jugado una mala pasada. De ahí el descuido que tuvo en un acto promocional de una de las firmas que la patrocina.

En un momento de su comparecencia, Echevarría no hizo caso cuando le dijeron “¡cierra las piernas!”. Un grave error, pues llevaba un vestido corto, lo que provocó que se le viera todo lo que llevaba debajo de la falda.

paula echevarría pantene

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad