Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

“¡Choni!” Pilar Rubio o el modelito con Sergio Ramos: la foto de Fin de Año

stop

La mujer del futbolista sorprende con un impactante vestido, ni Cristina Pedroche

02 de enero de 2019 (15:01 CET)

Pilar Rubio vuelve a estar en el punto de mira. La colaboradora de El Hormiguero vive uno de sus mejores momentos después de dar a luz a su último hijo. La mujer de Sergio Ramos está muy feliz y agradecida a este 2018. Por ello quiso dejar constancia en su cuenta oficial de Instagram. La joven celebró el fin de año rodeada de su familia y vistió un espectacular modelo que para bien o para mal no dejó indiferente a nadie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindo por todo lo bueno que el 2018 me ha regalado. Los momentos inolvidables, las miradas, las palabras, las caricias y las sonrisas que comparto cada día con toda mi familia. La llegada de Alejandro, que tan felices nos ha hecho. Brindo por el amor incondicional que nos profesamos @sergioramos y esa reafirmación de todo lo que somos que en breve celebraremos. Gracias por enseñarme tanto, por ser el mejor compañero de vida que podría tener. Por mis otros dos amores, Sergio Jr. y Marco, os amo con locura. Brindo por tener a mi club de “superwomen” siempre al lado, por Mar, Gimena, Karen, Nuria, Marta, Vania, Helena, Ana, Marian, Amanda, Conchi, Sandra, Carla, Laura, Caroline, Noe, Raquel, Maricarmen, Maca, Mai, Tri, Isa, Maribel, Naty, Vikika y todas las que día a día me demostráis que nada es imposible, os admiro. A mis amigos de siempre, vuestros gestos hablan por si solos, Rodol, Ángel, Carlos, Vicente, Carlitos, Ix, Alberto, etc. A todos los que este año he conocido y tantas cosas buenas me han aportado. Brindo por tener salud y poder disfrutar de mi trabajo. Gracias a Pablo y a todo El Hormiguero por hacerme partícipe de un equipo tan auténtico y mostrar tanta pasión por lo que hacemos. Y brindo por todos vosotros, por apoyarme y dejarme ser partícipe de vuestra vida y pensamientos. Gracias por vuestros consejos, frases de ánimo y vuestra energía positiva. Sólo puedo pedirle al 2019 tiempo para poder compartir más y mejor.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio sorprende en Instagram 

"Brindo por todo lo bueno que el 2018 me ha regalado. Los momentos inolvidables, las miradas, las palabras, las caricias y las sonrisas que comparto cada día con toda mi familia. La llegada de Alejandro, que tan felices nos ha hecho. Brindo por el amor incondicional que nos profesamos @sergioramos y esa reafirmación de todo lo que somos que en breve celebraremos. Gracias por enseñarme tanto, por ser el mejor compañero de vida que podría tener. Por mis otros dos amores, Sergio Jr. y Marco, os amo con locura", empezaba el texto que acompañaba a la sensual fotografía. También tuvo palabras para amigas, familiares y sus compañeros de trabajo. Pero el texto quedó relegado a un segundo plano. 

En pocos minutos la fotografía recibió más de 94.000 me gusta y miles de comentarios. Muchos de ellos le felicitaban el año, sin embargo otros no dudaron en llamarla "choni". Algunos la compararon con Cristina Pedroche y querer intentar robarle el puesto de las campanadas el próximo año. La colaboradora trabaja en Antena 3 y no sería algo tan descabellado. 

 

Un día antes la madriñela subió una fotografía de familia. En ella salía Sergio Ramos y sus tres hijos: Alejandro, Sergio y Marco. Junto a la bonita instantánea agradecida el año a todos sus seguidores. Una publicación que consiguió muchos más me gusta, concretamente 178.288

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad