"¡Choni!". Pilar Rubio liquida a Cristina Pedroche con un zasca bestial

stop

La última jugada fallida de la vallecana

El lío que saca los colores a Cristina Pedroche en Londres (y las miserias de David Muñoz) | EFE

03 de febrero de 2017 (20:15 CET)

Aluvión de críticas. Cristina Pedroche sigue en su línea. No quiere pasar desapercibida. La colaboradora de Zapeando pisa fuerte allá donde va, por lo que no deja a nadie indiferente.

Tras levantar euforia con su paso por El Hormiguero de Pablo Motos, la vallecana volvió a encender la llama el pasado miércoles.

La presentadora de Tu sí que sí está que se sale. No le falta trabajo y las citas le llueven. Tanto es así que hace dos días acudió al plató de El Intermedio. El Gran Wyoming dio pasó a la morena que, con su entrada, volvió a eclipsarlo todo.

En este caso no brilló por su sensual look ni por sus curvas de infarto, sino que la sorpresa fue más bien negativa.

La jugada fallida de Pedroche

La diva se presentó vestida con un chándal. El objetivo de la presentadora era sacar pecho y hacer un guiño a sus orígenes. Sin embargo, todo le salió al revés.

Cristina estuvo muy desacertada en su broma sobre su barrio. La morena señaló el chándal como el "traje nacional" de Vallecas. Un comentario que rápidamente encendió las críticas en las redes sociales.

Pedroche fue objeto de un aluvión de comentarios negativos. La gran diva de Atresmedia falló y no se lo pasaron por alto.

Las redes sociales sacan humo

Las publicaciones tachándola de 'choni' no cesaron. Es más, muchos de los detractores aprovecharon la ocasión para compararla con la otra diva de la cadena: Pilar Rubio.

Mientras que la de Torrejón de Ardoz intenta pisar fuerte sin hacer tanto ruido, la vallecana se la juega mucho.

La colaboradora de El Hormiguero está avanzando a pasos agigantados y sin dar uno en falso, por lo que el trono de Cristina se ve amenazado. Un negativo en la lista de Pedroche. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad