Chivatazo. Desvelan si Pilar Rubio espera un niño o una niña. ¡Entérate!

stop

La colaboradora de El Hormiguero habla de su cuarto embarazo

pilar rubio mapping

25 de enero de 2020 (11:03 CET)

Pilar Rubio confirmó el pasado lunes 20 de enero que estaba embarazada de su cuarto hijo a través de la técnica del mapping. Este miércoles se dejó ver en su primer acto público tras la confirmación de los rumores. La colaboradora ya luce con orgullo "tripita". Un ligero bulto en la zona del bajo vientre que contrasta con los marcados abdominales que lucía meses atrás. 

El estilismo que la esposa de Sergio Ramos eligió para su reaparición ocultaba esta zona. El look estaba compuesto por un conjunto de pantalón y chaqueta en color blanco con estampado vegetal, y una blusa azul holgada que tapaba esta parte de su cuerpo. Sin embargo, al levantar los brazos para tocarse el cabello la camiseta entallada dejó al descubierto su vientre y se pudo ver a la perfección el ligero bulto. Esta última vestimenta y su vaso en forma de bombilla no han gustado en absoluto y les ha parecido a sus seguidores una hortera más de las suyas. 

Pilar Rubio tripita

Por el momento Pilar Rubio no sabe si era niño o niña. Le encantaría que fuese mujer, aunque está feliz con lo que venga. Eso sí, seguro que no le pone el nombre que le han propuesto sus hijos, Lupita y Pokémon. La presentadora está muy feliz con la noticia, aunque el primer mes lo pasó algo regular. Sin embargo, ahora ya está todo mejor. 

Rubio ha recuperado la rutina y se muestra feliz. Ya contó en El Hormiguero que no iba a abandonar sus compromisos profesionales. Tal y como hizo con el resto de embarazos seguirá al pie del cañón hasta las últimas semanas. 

Algunos medios aseguran que Pilar Rubio estaría esperando con ilusión, por fin, una niña. Al conseguirlo la pareja tendría intención de parar. Aunque todavía no tienen nada claro el nombre, pero les quedan seis meses para pensarlo con tranquilidad. Bien seguro no les harán caso a sus hijos, pero tampoco seguirán la mecánica de su primer niño, Sergio. La pareja decidió ponerle el nombre del padre, pero esta vez no le pondrán el nombre de la madre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad