Chicharito | EFE

“Chicharito Hernández busca casa en Barcelona”: la bomba estalla en el West Ham

stop

El delantero mexicano y su futuro en la ciudad condal

09 de mayo de 2019 (12:31 CET)

Ojo porque ha estallado la bomba en Barcelona y en Londres. Y es que no es otro que Chicharito Hernández el que podría poner rumbo a la ciudad condal. ¿Será el mexicano el nuevo acompañante de Messi y Suárez en la delantera del Barça? No. Lo que sí es probable es que acabe llegando a las filas del Espanyol.

Un bombazo que ha estallado en el West Ham, su club actual. Lo cierto es que el jugador tiene algo muy claro: quiere continuar en Europa sí o sí. “Yo voy a seguir trabajando, haciendo lo que está en mis manos. Y yo voy a buscar una plataforma donde confíen en mí y si es en West Ham, lo seguiré intentando” apunta en una reciente entrevista.

El futuro de Chicharito en Barcelona

El caso es que acaba contrato el próximo verano y en Londres aún no le han ofrecido la renovación. Su 8 goles y 3 asistencias en 28 partidos no son lo que esperaban en el West Ham y lo más probables es que salga de la capital británica este mismo verano.

“Quedan estos dos partidos y ya veremos lo que sucede en el mercado. Ya hablaré con el club y se verá cuál es la mejor decisión para todos. Pero mi idea es continuar en Europa, claro que sí”, apunta.

Y continúa: “Me siento muy contento y si me quedo, no significa que todavía tenga cuerda para estar en Europa y si me voy tampoco significa lo contrario. Simplemente decidiré qué es lo mejor para lo que estoy imaginando”.

Y parece ser que el Espanyol es una buena opción para el mexicano. Los blanquiazules saben que lo más probable es que Borja Iglesias, su delantero centro referencia, haga las maletas tras su buena temporada.

Si el español acaba saliendo (ya hay grandes preguntando por él) Chicharito se convertirá en una opción más que destacable. De ahí que desde su entorno apunten que “Chicharito Hernández busca casa en Barcelona”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad