“Chaquetero”, “falso”, “topo”. Sara Carbonero o el nuevo lío con Iker Casillas | EFE

“Chaquetero”, “falso”, “topo”. Sara Carbonero o el nuevo lío con Iker Casillas

stop

Arden las redes sociales contra el portero del Oporto, ex del Real Madrid

09 de mayo de 2018 (20:39 CET)

Iker Casillas se ha metido en un nuevo jardín. Y Sara Carbonero ya no sabe dónde meterse. Si eran épicas las metidas de pata de la periodista, las del arquero no se quedan a la zaga.

En su afán por quedar siempre bien, como un señor o caballero, especialmente con sus eternos rivales del FC Barcelona, el portero del Oporto lanzó unas declaraciones conflictivas.

Preguntado por el pasillo que Zidane se negó a hacer al Barça, Casillas dijo que él seguramente habría actuado de otra manera. Lo habría hecho.

“A lo mejor sí hubiera hecho pasillo al Barcelona en aquella ocasión”, dijo Casillas, recordando que “el Barça lo hizo hace unos años”.

Pero no se quedó ahí. Casillas se pasó de frenada al hacer referencia a su etapa en la selección española. Dice que aspira a volver algún día.

“Yo confío en mí mismo y sé que puedo volver a la Selección. No sé cuando, pero volveré. Seguro que ya lo habéis puesto en el Twitter”, dijo bromeando.

El campeón de la liga portugesa con el Oporto fue duramente criticado en las redes sociales por estas declaraciones. Muchos no olvidan.

La mala fama que se ganó en su día, tras los desencuentros que tuvo con Mourinho, le valieron descalificaciones como “Chaquetero”, “falso” y “topo”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad