“¡Chándal y tacones!”. Pilar Rubio o “¡La choni ha vuelto!”: Mira la foto (y tiene horas)

stop

La colaboradora de El Hormiguero logra partir con una catana una flecha a 180km/h

Pilar Rubio en el reto de la flecha

05 de octubre de 2019 (10:47 CET)

Pilar Rubio se supera día tras día. La madrileña ha dado un importante giro a su carrera tras fichar por el programa de Pablo Motos. Un año más la mujer de Sergio Ramos renovó contrato para seguir superándose a sí misma y batir los retos que le propone el presentador. En este inicio de temporada ya dejó a todos los espectadores con el corazón en un puño tras verla sumergida en el agua y aguantar hasta cuatro minutos sin respiración. Un reto personal muy importante para Pilar. Una semana después la influencer sorprendió caracterizada como la protagonista de La la land reproduciendo una de las escenas de la película. El último reto ha sido aún mayor.

La colaboradora tenía que partir una fecha a 180 km/h con una catana, como una auténtica samurai. Durante toda la semana acudió a los estudios de 7 y acción, empresa donde se rueda el espacio, para ensayar la prueba. Si algo tiene Pilar Rubio es que le pone cuerpo y alma a todos los trabajos. Es trabajadora y muy cabezona, no para hasta que lo consigue. 

"Seguramente es lo más difícil que he intentado en El hormiguero", aseguraba en una de las publicaciones de su cuenta de Instagram. La joven tenía cinco intentos para lograr superar el reto. Contaba con la presión añadida de tener a dos estrellas internacionales observándola, la modelo estadounidense Karlie Kloss y del actor británico Ed Skrein. 

"Hace unas semanas le propusimos a Pilar un reto que parecía imposible. ¿Cuantas veces te han tirado flechas y no le has dado?", comentó Pablo Motos."Intentar llegar a la trayectoria de una flecha es prácticamente imposible y, de hecho, le he dado muy pocas veces. Me habrán tirado unas 1.500 flechas y tengo ampollas en los dedos de intentarlo", admitió Rubio.

"El problema de esto es que la flecha va mucho más deprisa que mi vista y mis manos", añadió. El presentador les explicó la prueba a los invitados y señaló que "Pilar no es que esté empoderada, es que es el empoderamiento femenino en persona""sólo tiene dos milésimas de segundo para golpear la flecha". Tras fallar las dos primeras veces, Rubio admitió que "es que no la veo Pablo, no la veo", mientras resoplaba.

Finalmente lo logró en el cuarto intento. "Toma", gritó el presentador mientras Rubio daba saltos de alegría. En la superlenta se podía observar como partía la flecha. Un nuevo reto superado. 

La vida de Pilar Rubio ha dado un giro de 180 grados. La colaboradora también triunfa en Instagram con 4 millones de seguidores donde promociona sus estilismos. La madrileña se ha convertido en toda una influencer. Aunque muy criticada. La mujer de Sergio Ramos opta por colores fríos en su vestuario y por elementos que recuerdan al estilismo de una auténtica heavy metal. 

En el último look que enseña se la puede ver con unos pantalones anchos azulados del género de chándal y con unos zapatos negros de tacón de aguja. Esta combinación le ha otorgado el título de "choni", tal y como le escriben en redes. "Pero dónde vas así? Qué estilo es ese?" 

"¡Buenas tardes! Me preguntáis mucho por www.myshoplist.es 🦄 Podréis encontrar ropa multimarca, accesorios y cosmética. Lo mejor de todo es que puedes pedir desde cualquier parte del mundo. Yo hoy llevo este look de viernes ¿Qué os parece?", escribe. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad