¡Cesc Fàbregas se ofrece al Real Madrid!

stop

El ex del Barça busca una salida desesperada del Chelsea

Cesc Fàbregas fue titular en el debut de España en la Eurocopa de Francia | EFE

15 de junio de 2016 (21:21 CET)

Cesc Fàbregas, igual que Pedro Rodríguez, busca una salida del Chelsea de forma desesperada. El futbolista sabe que podría seguir en Stamford Bridge, pero al ser herencia directa de José Mourinho, puede toparse con muchas trabas en el camino. Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea, no le ha transmitido demasiada confianza en lo poco, mínimo, que han charlado.

Cesc prefiere ahora evadirse. Está centrado en la Eurocopa con la selección española. Sin embargo, su representante, Darren Dein, se habría puesto en contacto con la cúpula del Real Madrid, según informa Okdiario. Al parecer, el agente de Cesc ha ofrecido al futbolista al club blanco, pero de momento lo han rechazado. El Madrid cuenta ahora con muchos efectivos en el centro del campo y todo el mundo sabe que su objetivo es Paul Pogba.

En el pasado...

El nombre de Cesc ha estado vinculado a la órbita del Real Madrid desde hace una década. En el verano de 2006 fue una de las tres promesas incumplidas por Ramón Calderón –"si yo soy presidente, ficharé a Kaká, Cesc y Robben"– en su asalto al sillón presidencial de la casa blanca.

Tres años después, en 2009, Florentino Pérez tanteó el fichaje de Cesc Fábregas como gancho para atraer al técnico que quería, Arsene Wenger, pero entonces fue el propio Wenger quien echó para atrás al Real Madrid. "Cesc no tiene físico para jugar en el Madrid", dijo el entrenador francés a los emisarios del equipo madridistas. Luego Cesc volvió al Barcelona de la mano de Pep Guardiola y Tito Vilanova. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad