Cesc Fàbregas se ofrece a otro equipo de la Liga tras el plantón del Real Madrid

stop

El ex jugador del Barça busca una salida desesperada del Chelsea

Cesc Fàbregas | Reuters

23 de agosto de 2016 (20:26 CET)

Se avecinan tiempos oscuros para Cesc Fàbregas en el fútbol inglés. El centrocampista catalán está en una situación límite en el Chelsea, donde su nuevo entrenador, Antonio Conte, parece haberlo condenado al ostracismo. En dos partidos que van de Premier League, el de Arenys solamente ha jugado 12 minutos contra el Watford. En la primera jornada, ante el West Ham, Fàbregas no disputó ni un solo minuto.

El ex jugador del Barça busca una salida a la desesperada y solamente le quedan ocho días para que cierre el mercado de fichajes. Todo parece indicar que no le quedará más remedio que seguir allí y pelear por un puesto en el once con jugadores a priori inferiores como Oscar y Matic.

Sin embargo, mientras hay tiempo hay esperanza y el internacional español ha comenzado a moverse, a través de su representante, por la Liga. Darren Dein contactó primero con el Real Madrid, donde la superpoblación de jugadores cerca del área –Kroos, Modric, Asensio, Isco, James y Kovacic– le cerró las puertas de par en par.

Ahora, el catalán ha abierto una nueva vía: el Atlético de Madrid. Los de Simeone, que arrancaron la Liga con un empate frente al Alavés, no descartan reforzar el centro del campo. En la sposiciones donde mejor se desenvuelve Cesc no tienen exceso de efectivos: Koke, Saúl y Tiago. La vía desesperada de Fàbregas todavía es posible. En el Chelsea sufrirá horrores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad