La cláusula secreta de Neymar (y las cinco exigencias a Florentino Pérez) | EFE

Cavani se la lía a Neymar en el PSG (y tiene el apoyo de dos cracks)

stop

Las tensiones en el club parisino están a punto de explotar

25 de septiembre de 2017 (19:27 CET)

Nuevas tensiones en París. Tras el empate del PSG frente al Montpellier (0-0), el jugador que salió más reforzado fue Neymar.

El astro brasileño fue la gran ausencia de la plantilla de Unai Emery. Y, sin él sobre el césped, los parisinos se dejaron los dos primeros puntos del campeonato.

Hasta ahora, el PSG lo había ganado todo con grandes actuaciones de Cavani (7 goles) y Neymar (4), que sirvieron para sumar 21 goles a favor y solo tres en contra.

Sin embargo, sin la magia del crack carioca el club parisino se atascó. Ello dio pie a una nueva ola de comentarios que favorecen la jerarquía de Neymar.

Sin embargo, Cavani sigue en sus trece, convencido de que lleva muchos años en la plantilla como para que un mocoso le quite ahora los galones.

Tanto es así, que el delantero uruguayo se ha puesto en pie de guerra con dos acciones que han sido interpretadas como una declaración de intenciones.

El primer aspecto es que rechazó un millón de euros que le ofreció Nasser al Khelaifi para dejar los penaltis a Neymar, según publica El País. Cavani no quiere dinero, sino mantener su rol.

Todo apunta, según comentó recientemente Emery, que los dos futbolistas se irán turnando en el lanzamiento desde los 11 metros. Lo normal sería uno y uno.

Los aliados de Cavani

Pero la osadía de Cavani no termina ahí. El crack charrúa también se ausentó de la fiesta de cumpleaños de Thiago Silva. No se siente a gusto con el clan brasileño.

Sin embargo, Cavani no fue el único ausente en la celebración. Acudieron 20 futbolistas de una plantilla compuesta por 24 jugadores.

El otro gran ausente fue Julian Draxler. El extremo alemán está muy molesto desde que llegó Neymar porque se siente engañado por el club galo.

Lo ficharon el invierno pasado para convertirlo en protagonista del equipo y medio año después ficharon a Neymar para su misma posición. Ahora, juega en cuentagotas.

Otro jugador que faltó al cumpleaños de Silva también tiene peso en el equipo y se comenta que está alineados con Cavani. Se trata de Meunier, que ha perdido su sitio en favor de Dani Alves