Casillas convierte a Sara Carbonero en el hazmerreír de Oporto

stop

La periodista está harta de Portugal y de las duras críticas que recibe el portero internacional

Sara Carbonero gana de paliza en la lucha de bikinis con Pilar Rubio | EFE

12 de abril de 2016 (15:18 CET)

Iker Casillas y Sara Carbonero estaban convencidos de que serían mucho más felices cuando cambiaron Madrid por Oporto. El futbolista y la periodista pensaban que disfrutarían de una tranquilidad y un respeto que no tenían en la capital española desde que José Mourinho le puso la cruz al portero internacional. La realidad, sin embargo, no ha sido tan idílica para la pareja. En Oporto, Carbonero lo está pasando mal por las burlas de algunos aficionados por las malas actuaciones de Iker.

El fichaje más mediático del Oporto de esta temporada suscitó un gran revuelo en Portugal, proporcional a las críticas que ha recibido el portero de Móstoles en los últimos meses. El equipo blanquiazul está en crisis. Eliminado de la Champions y tercero en la liga portuguesa, a 12 puntos del Benfica, las críticas han sido feroces. Y el blanco preferido ha sido Casillas.

'Manos de mantequilla'

Casillas, apodado en Oporto como "el portero con manos de mantequilla", ha fallado en muchos partidos y Carbonero ha sufrido las mofas de algunos hinchas en plena calle. Ella también es ridiculizada por algunos aficionados.

Preocupada y harta con la beligerancia de algunos hinchas, Carbonero ha pedido a Casillas que estudie la rescisión de su contrato con el Oporto cuando acabe esta temporada. Sara no es feliz en Portugal y desearía que su marido fichara por un club estadounidense. Preferentemente, de Nueva York.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad