Carbonero mueve los hilos para colocar a Iker Casillas en un grande de Europa

stop

La popular periodista se implica en el futuro profesional del portero de Móstoles

El secreto mejor guardado de la mujer de Sara Carbonero

09 de mayo de 2016 (09:57 CET)

El futuro de Iker Casillas pasa por Estados Unidos, por Miami, pero el portero de Móstoles estuvo en la órbita del PSG, que finalmente descartó su fichaje por sus malas actuaciones en el Oporto.

La aventura portuguesa de Casillas y Sara Carbonero no ha sido positiva. El Oporto no ha sido el refugio ideal para un portero que lo ganó todo con el Real Madrid y buscaba tranquilidad después de su polémica salida del Bernabéu.

Casillas ha cometido muchos errores y se ha convertido en el blanco preferido de la afición blanquiazul. Las críticas han sido subidas de tono y Sara Carbonero ha tenido malas experiencias en Portugal. La más sonada, los insultos que ha escuchado en plena calle por las malas actuaciones de Iker.

El portero Trapp no convence

Sara ha presionado en los últimos meses a Casillas y su representante para que encontraran un club en el que terminar su carrera deportiva. La periodista sondeó la posibilidad del PSG, consciente de que el club francés ha hecho un exhaustivo seguimiento del internacional español en los últimos meses.

El PSG busca un portero con experiencia. Un complemento para Trapp, su cuestionado guardameta. La opción parisina seducía más a la periodista que a Casillas, pero finalmente ha sido rechazada por el campeón de Francia.

Descartado el PSG, Sara Carbonero dio luz verde al fichaje de Casillas por el Miami, de la MLS. Estados Unidos será el próximo destino de la pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad