“¡Cara dura!”. Paula Echevarría abucheada en plena calle. “¿Quién te crees que eres?”

La ex de David Bustamante protagoniza esta escena desagradable

Fotografía: “¡Cara dura!”. Paula Echevarría abucheada en plena calle. “¿Quién te crees que eres?” » Diario Gol
Fotografía: “¡Cara dura!”. Paula Echevarría abucheada en plena calle. “¿Quién te crees que eres?” » Diario Gol

Paula Echevarría no ha empezado con buen pie la desescalada. La ex mujer de David Bustamante y sido protagonista de una escena desagradable ocurrida en una peluquería. Y ha sido en el programa Socialité donde lo han destapado. Menos mal que se supone que Telecinco son aliados.

Al parecer, este fin de semana Paula decidió ir a la peluquería. Como dicen en el programa, era el momento con el que llevaba soñando desde el inicio de la pandemia. Pero ¡oh!, sorpresa. Cuando Echevarría llegó al centro de encontró con una señora en la puerta.

Paula Echevarría se intenta colar

Sin embargo, a Echevarría parece que el resto del mundo no le importa, pues la ignoró por completo, y sin decir un simple “buenos días” se abalanzó sobre la puerta. Pero la señora allí presente sí era más educada. Y le hizo saber que había que esperar fuera.

Paula Echevarria peluqueria 2

“Yo tengo hora”, dijo Paula, como si la frase fuera infalible. Pero de nuevo Echevarría se lleva otra sorpresa,. “Yo también”, le responde la señora, firme en su posición. Porque la señora si es consciente de que aquí no hay nadie que es más que el otro.

Paula Echevarría, por encima del bien y del mal

No obstante, es Paula Echevarría, y en la peluquería tienen sus preferencias a la hora de considerar quién es más importante. Y por eso abren la puerta y la hacen pasar saltándose la cola. Y no solo eso. Paula ni se inmuta. Ni un gracias. Ni un “la señora estaba primero”. Nada. Tira para adelante sin mirar atrás. Si mostrar respeto por nadie.

Y atención, porque en el vídeo se ven imágenes de Echevarría dentro del local. Vamos, que para colmo había algún tipo de acuerdo comercial entre medio. Como para que en la peluquería no la dejaran pasar delante.

“¡Cara dura!” o “¿Quién te crees que eres?”, comentan muchos usuarios de las redes sociales, indignados con la actitud altiva de Paula. Clica en la imagen si quieres ver el video completo.

Paula Echevarria peliuqueria

Publicidad