Shakira | Instagram

“¿Calva?” Shakira tiene un problema peor (y no lo aguanta ni Piqué)

stop

La alopecia no es el mayor de los males de la cantante

02 de abril de 2018 (13:51 CET)

Estallaba la noticia este fin de semana del nuevo problema que está afectando a Shakira. Según publicaba el portal mujerhoy.com, la pareja de Gerard Piqué se habría sometido a un tratamiento en una clínica de Barcelona para frenar un problema de calvicie.

Tal y como informa el medio, la cantante se estaría tratando, no para eliminar el problema, sino para disimularlo, creando unas sombras en el cuero cabelludo que tapen las zonas en las que está quedándose sin pelo.

Parece que la colombiana no puede escapar a uno de los problemas físicos más comunes de la sociedad. Sobre todo hoy en día, en que el estrés ataca a muchos ciudadanos. No obstante, según apuntan sus seguidores, la alopecia no es el peor de sus problemas fisiológicos.

El otro problema de Shakira

“¿Calva?”, se preguntan muchos followers, que aseguran que la pérdida de cabello no es el peor defecto de la sudamericana. Concretamente, apuntan a un detalle que tiene a Piqué negro desde que empezaron a convivir.

Tal y como apuntó la artista en una entrevista, le encanta caminar descalza: "Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste".

Shakira planta del pie

Problemas de convivencia entre Piqué y Shakira

Precisamente, a Gerard es a uno a los que menos gusta esta costumbre. Sobre todo por lo sucios que le quedan los pies a la de Barranquilla, que después se sienta con toda esa suciedad allí donde también lo hacen los pequeños Milan y Sasha.

Sus admiradores recuerdan también el conocido caso Britney Spears, que en una ocasión se descalzó en un avión y una azafata tuvo que pedirle que se volviera a calzar debido al olor que desprendía.

No señalan que sea el caso de la cantante, pero apuntan que ir descalza todo el día tampoco debe traer buenos aromas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad