Sara Carbonero | Instagram

Burlas a Sara Carbonero: “¿Sabes su mote en Telecinco?” (y cosas peores)

stop

La pareja de Iker Casillas recibe de lo lindo en Mediaset

06 de marzo de 2019 (15:01 CET)

Incorporación de lujo. Eso es lo que pensaban que hacían en Mediaset reabrieron las puertas a Sara Carbonero hace apenas unas semanas. Y es que los responsables de la cadena privada esperaban que la pareja de Iker Casillas tuviera mucho más peso del que está teniendo en Deportes Cuatro.

Cuando Casillas abandonó el Real Madrid en el 2015 y se marchó al Oporto, Carbonero pidió una excedencia en Telecinco, donde estaba en la sección de deportes, para poder poner rumbo a Portugal junto al ex capitán de la Selección Española.

Sara Carbonero vuelve a Mediaset

Una pausa a que la it girl puso fin recientemente. La exclusiva la dio la revista Lecturas, que además señaló las condiciones que habría puesto Sara para volver. Una pasaba por cambiar Telecinco por Deportes Cuatro. La otra era que quería trabajar desde Oporto, la ciudad donde reside actualmente.

Algo que habrían aceptado en Mediaset, pues la mujer de Casillas ya vuelve a formar parte desde hace semanas de la plantilla de Deportes Cuatro.

Slow Love se va a pique

Según señalan algunas fuentes, esta decisión de Carbonero, en parte, se debe al mal momento que vive Slow Love. Se trata del proyecto que la WAG puso en marcha junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar en el 2015 y que al parecer no estaría funcionando como esperaban las propietarias.

Según Vanitatis, en el primer año del negocio, como suele ser normal, la empresa registró pérdidas. El segundo curso, en cambio, fue bastante mejor. Logró unos beneficios de 34.738 euros, según el Registro Mercantil. Sin embargo, en su tercer año este crecimiento no se materializó. Slow Love registró 28.936 euros negativos.

Resultado de imagen de slow love

La nueva sección de Sara Carbonero

Sea como sea, la de Corral de Almaguer protagoniza ahora una sección semanal en el magazine deportivo, en la que realiza entrevistas a deportistas de disciplinas minoritarias. Una sección que, al parecer y según las audiencias, no funciona mejor que sus negocios con Slow Love.

Sus intervenciones apenas tienen repercusión en las redes sociales y los medios tampoco hablan de los deportistas que Sara pone en el primer plano. Y la audiencia tampoco la deja muy bien en las redes. Consideran los que la han visto que las entrevistas que realiza “no pueden ser menos profesionales”. “Sus preguntas parecen las que hacen los niños en primaria”, opinan algunos. Y tampoco es que la consideración que tienen de Sara en Mediaset sea mucho mejor.

Los motes de Sara Carbonero en Telecinco

“¿Sabes su mote en Telecinco?”, pregunta una fuente, que afirma que algunos llaman a la colaboradora de DC “la becaria”, mientras otros señalan que “nunca fue más que una cara bonita para la cadena”. "¿Qué mala eres!", exclaman en las redes.

Todo ello mientras por los pasillos de la emisora no dejan de hablar de sus cambios físicos. “La recordábamos con menos labios”, comenta una voz, que asegura que en varios círculos privados también la llaman “la morros”. Veremos cuanto dura la nueva aventura de Sara en Mediaset. Si es por las audiencias, podría tener los días contados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad