Gerard Piqué y Shakira

¡Brutales mofas a Shakira por esta foto con Piqué! (ojo a lo que vas a ver)

stop

La imagen de la colombiana con el central del Barça de la que todos hablan

27 de julio de 2019 (16:15 CET)

Shakira lleva muchos, muchos años siendo una de las celebrities más destacadas de la prensa rosa. Si bien es cierto que la colombina es conocida por su música, el hecho de tener una relación con Gerard Piqué la ha convertido en un objetico de los paparazzi en los últimos años.

En especial en nuestro país. El jugador del Barça y la de Barranquilla forman una pareja top y eso, les guste más o menos a ellos, los pone en el foco mediático. Su relación ha sido retransmitida a través de los medios desde las primeras veces que se vieron hasta el día de hoy, crisis varias incluidas.

Las mofas a Shakira

Y eso, sumado a los varios líos en los que se ha metido Shakira (como sus líos judiciales) ha provocado que cada vez sean más los que aprovechen el anonimato de las redes sociales para cargar contra ella.

shakira

Las críticas habituales hacia la artista son por su físico, que muchos consideran que “ya no es el que era”. “Shakira ha perdido mucho” o “cada vez está peor” son algunos de los comentarios habituales en los foros.

Sin embargo, ahora sus haters han hecho circular una foto por dichos foros que ha provocado muchas mofas. Unas fotos en las que, como bien podemos ver, la diferencia de altura entre Shakira y Piqué se revela más que nunca.

A la que se quita los tacones Shakira parece una niña”, “Hay casi medio metro de diferencia”, “Madre mía si es que le saca medio cuerpo” o “Qué fuerte qué bajita es Shakira” son algunos de los comentarios que se pueden leer en contra de la barranquillera.

Obviamente, como ya ha hecho en otras ocasiones, Shakira ha decidido mantenerse al margen de estas críticas que no hacen otra cosa que demostrar cómo, por mucho que la cantante tenga un buen número de fans en España, también tiene muchos detractores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad