Pilar Rubio | EFE

“¡Brutal Photoshop de Pilar Rubio en bikini!”: la foto que revoluciona España

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos que abusa de retoques

15 de julio de 2019 (12:23 CET)

Se les acabó la buena vida. Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron que poner punto y final la semana pasada a unos días idílicos. Después de casi un mes de haber estado trotando por varios rincones del mundo, el futbolista del Real Madrid tuvo que volver al trabajo con el resto del equipo, lo que llevó a la familia a finalizar sus bestiales vacaciones.

La pareja estuvo primero de luna de miel en Costa Rica. Allí estuvieron disfrutando de las playas centroamericanas. En la cuenta de Instagram de Pilar incluso los vimos montando en una moto de agua.

Más tarde pusieron rumbo a Egipto. Esta vez, por lo que se puede ver en el muro de la red social de Rubio, con los pequeños de la familia, Sergio Marco y Alejandro. Allí les vimos tomándose un bañito y pasándolo en grande en un parque acuático.

Unas escapadas que, por cierto, no estuvieron exentas de malas noticias. Y es que la colaboradora de El Hormiguero sufrió un percance. A la de Torrejón de Ardoz se le cayó el teléfono móvil al agua, quedándose así sin unas cuantas fotos de la boda y de la luna de miel, tal y como explicó en su cuenta de Instagram.

De vuelta a la realidad

Ahora, días después, Pilar echa de menos las vacaciones. Así se puede comprobar viendo la última publicación de la WAG, en se la ve tirándose por un tobogán de agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los toboganes de agua...no se si disfrutan más los niños o yo 😜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero no es de este post de lo que más hablan sus seguidores. Entre algunos de sus followers echan de menos las fotos espectaculares en bikini con las que en otros años no ha dejado de obsequiar a sus fans. La it girl ha colgado algunas fotos en traje de baño, pero mucho menos sugerentes que las que ha compartido otros años.  Por ejemplo, el año pasado, solo tres meses después de haber dado a luz a Alejandro, el tercer hijo de la familia.

La foto de Pilar Rubio que revoluciona España

Por eso algunos de sus admiradores han recuperado algunas de las fotos más atrevidas del pasado de Pilar. Instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que, no obstante, algunos han señalado unos cuantos retoques fotográficos.

“¡Brutal Photoshop de Pilar Rubio en bikini!”, escriben en la red, refiriéndose a la parte inferior de su cuerpo y más concretamente en la posadera, donde se perciben algunas diferencias entre los dos costados de la pieza inferior del bikini. 

Pilar Rubio en bikini en la piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad