Georgina Rodríguez

“¡Brutal!”. Georgina Rodríguez se lo mete en la boca (y se graba así)

stop

La publicación que revienta las redes de la celebrity

14 de octubre de 2019 (11:49 CET)

Georgina Rodríguez ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Algo que, en los últimos días, se ha vuelto en algo habitual. Y es que hace ya mucho tiempo que la jacetana ha dejado de ser la pareja de Cristiano Ronaldo para ser ya de forma definitiva a nivel mediático Georgina Rodríguez.

Una Georgina que gana peso cada día que pasa, sobre todo en las redes sociales. Y es que no son pocas las marcas que acuden ahora a la it girl para que promocione sus productos. Entre otras cosas porque saben perfectamente que todo lo que aparezca en el Instagram de Georgina va a tener mucha salida en el mercado.

Ya sea ropa interior como bañadores como bien ha demostrado este verano junto a la marca Yamamay o productos de estética como Sesderma, todo lo que toca Rodríguez se convierte en oro.

La publicación de Georgina Rodríguez

Sin embargo lo que ha puesto paras arriba sus redes en la últimas horas no ha sido un modelito en cuestión o una crema, sino un blanqueador dental. Y es que Rodríguez ha publicado un vídeo en el que aparece con el aparato en cuestión ya en su boca paseando por lo que parece ser el pasillo de un hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sencilla 💃🏻😁 en Shanghai con @hismileteeth ...💗...✈️🌍 #sweetdreams #travel #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una publicación que, como era de esperar, ha generado mucho revuelo en las redes. Ni más ni menos que 2.8 millones de likes en apenas unas horas. Por otro lado, al margen de los likes, han llegado también muchos comentarios.

Comentarios como “¡Brutal!”, “Es una diva”, “Y es que incluso con un aparato así en la boca Georgina no deja de ser una mujer súper sensual” o “Eso sí que es una buena publicidad y lo demás son tonterías” ya vuelan por las redes junto aun vídeo que, seguro, a quien más feliz ha hecho ha sido a la marca en cuestión. Qué mejor manera de publicitar tu producto que con la celebrity de moda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad