Brutal enganchada de Iker Casillas con Josep Pedrerol en el Chiringuito

stop

Los tuits más polémicos del portero español

Iker Casillas falló frente a la Roma | EFE

18 de agosto de 2016 (12:10 CET)

Al rojo vivo. El pasado miércoles por la noche, Josep Pedrerol protagonizó uno de los programas más tensos del Chiringuito de Jugones. De hecho, ya lo avanzó con un tuit minutos antes de que el espacio diera el pistoletazo de salida en Mega: "MALA NOCHE de Casillas en el EMPATE del Porto frente a la Roma. Los DETALLES, a la 1.03h. en #ElChiringuitoDeMega!". El periodista catalán iba a encender de nuevo la mecha con Iker Casillas. Y es que el guardameta español tuvo una gran cantada en el partido del playoff de la clasificación para la liguilla de la Champions frente a la Roma. Al de Móstoles se le escapó el balón y dejó la portería sola para que Edin Dzeko rematará solo. El delantero no tuvo fortuna y todo quedó en un susto. Finalmente, el encuentro se cerró con un 1-1 en el marcador.

Sin embargo, el empate no evitó que Josep Pedrerol reiniciase la guerra contra Casillas. El programa tiene gran debilidad por machacar al portero español, por lo que en numerosas ocasiones los debates se centran en los errores del jugador del Oporto. Iker se lo está poniendo en bandeja. Y es que durante la última temporada el rendimiento del de Móstoles no ha sido el esperado. Los errores, las cantadas, las declaraciones han estado en el ojo del huracán. Pedrerol ha aprovechado bien esta debilidad.

Casillas reaviva la llama

Ahora, justo iniciada la temporada, el programa ha vuelto a la carga. Y es que la idea inicial de Josep era debatir sobre la polémica jugada del portero español. Sin embargo, el guion del espacio cambió cuando Iker publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dirigido al Chiringuito: "Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ. Me empieza a preocupar este seguimiento...". El tuit de Casillas iluminó al presentador que abrió espacio al debate cebándose con Casillas.

El guardameta del Oporto debía estar siguiendo muy de cerca la tertulia, ya que minutos más tarde no dudó en volver a tuitear: "¿Me estáis vacilando, no?". Y es que el madrileño le volvió a poner en bandeja la batalla a Pedrerol. Presentador y colaboradores se dedicaron a comentar una y otra vez la jugada de Casillas y también aprovecharon para opinar sobre temas extradeportivos. De hecho, el focos de atención de toda la noche se centró en el portero internacional bajo el hastag #ChiringuitoCasillas.

No es la primera vez que Pedrerol se las toma con Iker. La batalla inicial se remonta a la etapa en la que Mourinho estaba en el Real Madrid. Y es que en el enfrentamiento entre el técnico luso y el entonces capitán del club blanco, el programa se posicionó en gran medida en el bando de Mou. Desde entonces, Casillas es un blanco fácil.