Brutal ataque contra Sara Carbonero por un enchufe VIP en Madrid

stop

La escapada de la esposa de Iker Casillas

El último capricho de niña rica de Sara Carbonero

04 de marzo de 2017 (12:33 CET)

El cuento de nunca acabar. El fin de semana ha comenzado movidito para la familia Casillas-Carbonero. Viaje, musical, fotografías y polémica. No ha faltado de nada.

Sara es una amante de los espectáculos en vivo, por lo que la toledana también quiere inculcar este gusto a sus pequeños. Tanto es así que la esposa de Iker lleva a Martín a eventos siempre que puede.

Hace unos meses, la presentadora y su hijo mayor acudieron a un musical de Disney. Al parecer, la escapada les encantó, por lo que el pasado viernes repitieron la experiencia.

Sara y Martín visitan a Elsa de Frozen

Ayer por la noche, la de Corral de Almaguer y el pequeño fueron al musical  Disney on Ice Frozen de Madrid. En el Barclaycard Center, Elsa, Anna, Olaf y compañía se dieron cita para deleitar a las familias.

Carbonero no quiso faltar y acudió junto a Martín. Ambos viajaron a la capital española para no perderse uno de los eventos infantiles más sonados del año.

Fiel a su forma de ser, al finalizar el musical, Carbonero publicó una tierna fotografía que inmortalizaba el momento. En esta imagen, que la presentadora tituló Magia, se podía ver al pequeño abrazando a la protagonista de Frozen.

Los personajes compartieron unos minutos con el mayor de los Casillas-Carbonero. Este detalle encendió la llama en Instagram. Y es que minutos después de colgar la fotografía, el aluvión de críticas se desató.

Defensores y detractores, como todo

Los pasos de Carbonero no pasan desapercibidos. Y éste no fue una excepción. Los detractores de la toledana no dejaron a títere con cabeza. Sin pelos en la lengua, criticaron abiertamente a Sara. Aprovechan la mínima para atacar, lo volvieron a hacer.

No todos los asistentes pueden acceder a hablar con los protagonistas, por lo que la condición de VIP de la esposa de Casillas le entregó en bandeja este privilegio.

Mientras que la envidia sana recorrió a la mayoría de seguidores de la mamá de Martín, otros más críticos fueron menos amables.

"Eso es por ser quien es…", "Así de feliz hubiera sido mi hijo si Iker le hubiera querido conocer", "Que suerte poder dar a tus hijos esos detalles para los demás mortales inalcanzable", "Como eres famosa a tu hijo lo reciben con honores", "Que injusto, no hay nada como ser famoso…", "Mi hija se quedó con las ganas de ese abrazo, es lo que tiene ser una persona no conocida", fueron algunos de los comentarios que Carbonero recibió en la publicación.

Ante este aluvión de críticas, las reacciones no tardaron en llegar. Los defensores de Sara salieron a la palestra con más fuerza si cabe. Los comentarios alabando a la toledana y su gesto no faltaron: "Hazlo tú que puedes".

La ternura de la fotografía no tiene desperdicio, por lo que rápidamente las malas lenguas quedaron eclipsadas por las voces que defendían la faceta de Sara como mamá. Mucho se le podrá achacar, pero en su faceta como madre, Carbonero genera muchos aplausos. Ternura en estado puro.

 

M A G I A ✨ #disneyonice #Frozen #muyrecomendable #GraciasElsaycompañía

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el3 de Mar de 2017 a la(s) 1:07 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad