Gerard Piqué y Shakira

Broncazo de Shakira con Piqué en Barcelona: “¡A gritos!”

stop

El enésimo lío de la cantante colombiana con el crack de Barça

15 de diciembre de 2018 (11:42 CET)

Cada vez peor. El lío que tiene montas Shakira en España con Hacienda es de los gordos. Y es que tras saber que la Fiscalía de Barcelona ha decidido poner una querella contra la colombiana por presunto fraude fiscal, la cantante colombiana ha respondido con un duro comunicado.

Un comunicado en el que deja claro que se siente un “chivo expiatorio” que sirva para “meter miedo al resto de contribuyentes”. Un comunicado en el que se informa que la barranquillera “ya ha pagado hasta el último euro exigido por la Agencia Tributaria y, por tanto, no debe nada al Estado español” y que “ha colaborado con la agencia y ha presentado toda la información de forma clara y transparente”.

Shkira| EFE

La bronca con Piqué

Y es que la querella le ha sentado como una patada a Shakira. Cuando arrancó la investigación la colombiana decidió depositar 20 millones de euros como muestra de buena fe. Pero no le han servido de nada.

La Fiscalía ha decidido seguir adelante archivando las alegaciones de la defensa. Una fiscalía que, además, no es que cuenta precisamente con e visto bueno de la artista. De hecho, en el comunicado se aprecia perfectamente como Shakira se siente perseguida: “lo más grave es que Fiscalía lo ha filtrado repartiéndola a la prensa incluso antes que al Juez, extralimitándose de su función con el fin de lastimar su reputación, tan relevante para una artista de su estatus”.

De ahí que la colombiana esté teniendo unas broncas muy fuertes con su pareja, Gerard Piqué en los últimos días. “¡A gritos!” apuntan desde el entorno de la pareja. ¿El motivo? Shakira quiere irse de España cuanto antes. La artista latina se siente perseguida y no quiere saber nada más de un estado al que ya “no debe nada”.

El problema es que Piqué no está por la labor. Tiene unos cuantos años más de contrato con el Barça y quiere agotarlos. De ahí el drama. Eso sí, Shakira lo tiene claro. En cuanto pueda, hará las maletas y se irá a su deseado Miami, lejos de los problemas en España que, además, ya le han causado más de un disgusto a nivel laboral como perder tres marcas a las que prestaba su imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad