Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

¡Bronca de Sergio Ramos con Pilar Rubio! Discusión muy fuerte. Última hora

stop

Lío de celos en el domicilio de la WAG y el futbolista del Real Madrid

06 de febrero de 2020 (16:11 CET)

Pilar Rubio acaba de colgar un post en su cuenta de Instagram que ha generado cierto mal ambiente con Sergio Ramos y la familia del futbolista. Concretamente, con René Ramos, hermano y representante del andaluz.

Se trata de una publicación en la que felicita a Vania Millán, su ex cuñada, con la que se conoce que mantiene una excelente relación. Un gesto que se suma a otros que han ocurrido últimamente y que están provocando una bronca importante en la familia.

La ex Miss España estuvo casada durante un año con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, que ahora mantiene una relación con Lorena Gómez, con la que está esperando un hijo. Pero parece que Pilar no le hace demasiado caso. O al menos no como el que le sigue haciendo a Vania.

Pilar Rubio prefiere a Vania Millán

Recientemente recogíamos en Diario Gol el encuentro de Rubio y Millán en el estreno del musical de Flashdance. Y también el que tuvieron el pasado fin de semana para acudir al concierto de Los Zigarros, un grupo de rock que gusta y mucho a las dos influencers.

Vania Millan concioerto

Vania Millan concierto

Una cita de la que, además, publicaron en Instagram algunas instantáneas en las que se las veía dándolo todo en la pista. Está claro que la ruptura de Millán con René no ha afectado lo más mínimo a la amistad que mantienen la colaboradora de El Hormiguero y la modelo.

Y hay más. El pasado verano, después de pasar la Luna de Miel con Sergio RamosPilar estuvo en LouisianaEstados Unidos, a donde acudió con seis amigas. Y entre ellas estaba su ex cuñada, pese a que ya hacía unos meses que se había separado de René. Y el asunto no hace ninugna gracia a René. Y también al propio Sergio.

Toque de atención

Desde hace días le llegan a Pilar recomendaciones de que rebaje un poco sus muestras de amistad hacia Vania. Y es que el asunto puede provocar problemas a Ramos.

El capitán del Real Madrid no quiere que ello genere ningún tipo de distanciamiento en la relación que mantiene con su hermano y su actual cuñada. Y es que si estos gestos, considerados en ocasiones como “provocaciones”, se mantienen, el asunto tendrá muy mal final.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad