Paula Echaverría  | EFE

Bronca bestial con Paula Echevarría por Miguel Torres: insultos, amenazas y más

stop

La actriz y el futbolista provocan un incendio que costará extinguir

20 de abril de 2018 (12:41 CET)

Se consumó el desastre. A las 22:48 de este jueves, cuando se estaba a punto de cumplirse el tercer minuto del tiempo añadido en el Levante-Málaga, se confirmó el descenso del Málaga a Segunda División. Los andaluces pusieron final así a su última etapa en Primera División y que ha durado nueve temporadas.

Un gol de Emmanuel Boateng en el minuto 93 acabó con las esperanzas de los malacitanos, que ya olían el descenso pero querían mantener las esperanzas un poquito más.

El descenso del Málaga desata la ira de los aficionados

El resultado final le valió al equipo muchísimas críticas en las redes sociales, donde aficionados y socios cargaron contra Abdullah Al Thani y el resto de gestores del equipo, así como contra los jugadores.

Entre ellos, el que más recibió fue uno de los capitanes del equipo. El defensa Miguel Torres fue uno de los más señalados por los aficionados. Y las acusaciones no iban solo para él. Su pareja, Paula Echevarria, también se llevó unas cuantas lindezas.

Los seguidores malagueños dedicaron una retahíla de insultos y amenazas brutal a la pareja que dejó indiferentes a muy pocos.

La bronca a Paula Echevarría y a Miguel Torres

Concretamente, apuntan a la vida loca que se  ha estado pegando el jugador en los últimos meses, en los que las escapadas a Madrid han sido una constante de cada semana. Señalan que así no se puede estar concentrado en el equipo y que la desconexión de Torres ha sido una de las razones que ha llevado al desastre al equipo andaluz.

Incluso le recomendaron que se buscara otro equipo para la temporada que viene. En La Rosaleda quieren cabezas comprometidas con la entidad, no jugadores que se pasen los días jugando al escondite con la prensa rosa y pensando más en los encuentros que tiene en la capital de España con su nueva novia que en el equipo.

Y es que ella tampoco se va de rositas. Muchos malaguistas la acusan de haber arrastrado a Torres a una vida rodeada de paparazzi y lejos de los intereses del Málaga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad