Shakira | EFE

¡Bombazo! Shakira enseña eso de ahí en bikini: “¡Si no lo veo no lo creo!”

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que habías olvidado

11 de diciembre de 2019 (13:23 CET)

No hay discusión acerca del talento de Shakira para la música. No obstante, tampoco la hay en cuanto a que ostenta un físico envidiable. Y que este también ha contribuido en su repercusión internacional.

Y no solo por cómo lo luce. También por cómo lo mueve. Y especialmente de cintura para abajo. Y es que no es ningún secreto que los movimientos de caderas de la pareja de Gerard Piqué han sido uno de los motivos por los que se ha convertido en una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos.

Shakira, reina del movimiento de caderas

Ya desde muy joven la de Barranquilla apuntaba maneras. Y nunca ha tenido problemas en lucir su “cola”, como dicen en Colombia. Unos aposentos y un físico que, pese a haber pasado por dos partos, la artista sigue conservando más que bien.

De hecho, no son pocos los que aún a día de hoy siguen entrando en la red en busca de imágenes de Shakira en tanga o en bikini en la playa. Imágenes difíciles de encontrar, pues la sudamericana suele mostrarse muy comedida cuando luce en traje de baño. Suele usar algún pareo o pantalón para evitar que la capturen en todo su esplendor. De ahí que cuando aparece una imagen como la que compartimos en este artículo, las redes sociales revienten.

La foto de Shakira en bikini

Y más si, como podemos ver en la foto, la barranquillera luce un una pieza inferior de hilo que deja muy poco a la imaginación. En ella, como decíamos, Shakira recurre a un pareo, pero en este caso era demasiado transparente, dejando a la vista todo lo que había debajo.

Una imagen que varios usuarios han recuperado y que está circulando de nuevo por las redes sociales. Y, cómo no, el número de comentarios se ha disparado. Eso sí, todos apuntan en la misma dirección: “¡Si no lo veo no lo creo!”, “¡Es la mejor cola!” o “Dios mío que cuerpazo”, se puede leer en redes y foros.

Resultado de imagen de shakira bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad