Bombazo Sara Carbonero. Última hora. Se acaba de saber esto. Atención

La esposa de Iker Casillas podría poner rumbo a Madrid más pronto que tarde

Fotografía: Bombazo Sara Carbonero. Última hora. Se acaba de saber esto. Atención
Fotografía: Bombazo Sara Carbonero. Última hora. Se acaba de saber esto. Atención

Iker Casillas se enfrenta a unos meses decisivos. El meta se está preparando a conciencia para someterse a una serie de pruebas mediante las cuales los expertos dictarán si puede volver al fútbol de élite o ha llegado el momento de colgar las botas.

El infarto que sufrió el ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española le obligó a alejarse de los terrenos de juego, pero no quiso retirarse de forma definitiva. Mantuvo la esperanza de poder volver mientras ocupaba un cargo de enlace entre la directiva  la plantilla. Y lleva semanas ejercitándose para ponerse en forma de cara a las pruebas que realizará en marzo que determinarán su futuro.

Iker Casillas afronta un momento decisivo

El de Móstoles se siente optimista. Y tal y como hemos visto en su cuenta de Instagram, trabaja duro para ponerse en forma. Tiene la esperanza de regresar a la portería del Oporto.

No obstante, el ex madridista es consciente de que los resultados pueden no ser satisfactorios. Y ya podría tener preparado un plan B en caso de tener que retirarse.

El plan B de Iker Casillas

Según anunciaron en El Partidazo de la cadena COPE, Javier Tebas tiene al cancerbero como principal candidato para presentarse a las elecciones que se celebran el próximo mes de marzo por la presidencia de la Federación Española de Fútbol y relevar a Luis Rubiales. Unos comicios que tendrán lugar justo para cuando el marido de Sara Carbonero conocerá los resultados de las pruebas.

Sara Carbonero e Iker Casillas

Una opción que Iker está meditando y que no descarta en caso de que no supere las pruebas previstas y se vea obligado a dejar el fútbol de primera línea. Así las cosas, el regreso de Casillas y Carbonero a Madrid podría producirse antes de lo previsto.