¡Bombazo! Paula Echevarría “¡sin bótox, ni ácido hialurónico!”: ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la ex mujer de David Bustamante que habías olvidado

Paula Echevarría | EFE

12 de febrero de 2020 (14:41 CET)

Paula Echevarría ha demostrado saber controlar muy bien el escenario. La de Candás tiene muy bien saber estar en sus apariciones públicas.

De hecho, a la pareja de Miguel Torres le va mucho mejor en el mundillo de los actos promocionales que frente a las cámaras. Y sus últimas intervenciones en la pequeña y la gran pantalla así lo demuestran.

Paula Echevarría fracasa en el mundo de la interpretación

Empezando la serie Los Nuestros 2, en la que trabajó la ex pareja de David Bustamante y que cosechó unas audiencias lamentables, pasando por su aparición en la película Ola de Crímenes, un film que pasó sin pena ni gloria por las salas de cine, y acabando por la cinta Si yo fuera rico, de cuyo tráiler los productores evitaron poner ninguna imagen de la asturiana, ante el peligro de que fuera contraproducente y muchos decidieran no ir al cine al verla en acción.

Sin embargo, las marcas publicitarias no dejan de llamarla para publicitar sus productos, lo que significa que este sí es un terreno donde Paula se mueve con soltura. De hecho, muchos la tienen considerada más como influencer que como actriz.

Pero triunfa como influencer

Unas firmas que van como locas por contar con Paula, que aunque esté cuestionada como artista, es indiscutible que cuenta con un físico espectacular y encantador. Es una de las celebrities que ostentan un físico más atractivo entre las que superan los 40 años.

Un aspecto en el que, sin embargo, el cirujano plástico ha tenido mucho que ver. No es un secreto que la de Candás ha pasado en más de una ocasión por el quirófano para retocarse algunas partes del cuerpo. Y sobre todo el rostro.

No hace falta más que ver la siguiente imagen en la los expertos en la materia aseguran que no luce “sin bótox, ni ácido hialurónico”.

Paula Echevarría sin maquillar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad