Georgina Rodríguez

¡Bombazo Georgina Rodríguez! Ni boda, ni embarazo: ¡Ojo a la última hora!

stop

El top secret de Cristiano Ronaldo que afecta a la modelo argentina

29 de agosto de 2019 (13:55 CET)

Georgina Rodríguez ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas. El motivo: la prominente barriga que le asoma por debajo de la camiseta y el pantalón en una de sus últimas publicaciones.

En ella, Georgina incluye una foto en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y a los cuatro pequeños de la familia, en la que luce una camiseta holgada y unos pantalones que marcan una sospechosa protuberancia en el abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Rumores de embarazo

La modelo argentina, por su parte, no lo ha confirmado. Aunque tampoco lo ha desmentido. Georgina se mantiene en silencio ante los crecientes rumores. “¿Está embarazada?”, preguntan sin cesar muchos internautas.

Pero este no es el único detalle del que están hablando sus seguidores. Muchos de sus followers andan comentando una noticia que llega desde Portugal y que tiene más que ver con Cristiano.

La bomba de última hora

El delantero de la Juventus de Turín ostenta un patrimonio de unos 300 millones de euros, según el diario ABC. Una fortuna que no deja de aumentar, gracias a los 30 millones de euros que cobra por temporada y de los muchos contratos publicitarios que tiene firmados con diferentes marcas, y que ya ha decidido quien quiere que le administre en caso de defunción.

georgina rodriguez y cristiano ronaldo

Según apuntan desde Portugal, el delantero ha estado esta semana en Lisboa modificando su testamento, que no tocaba desde 2017. Entonces su relación con Georgina no estaba tan asentada como ahora y no la incluyó en su herencia. Algo que sí ha hecho en esta ocasión.

Sin embargo, a quien ha nombrado como administradora de su fortuna no es a la influencer, quien califica a Cristiano  en su cuenta de Instagram como su marido, sino a su madre, Maria Dolores Spinola dos Santos da Aveiro. Vamos, que si le pasa algo a CR7, aunque Georgina esté en el testamento, no tendrá el control absoluto, ni de lejos, de la riqueza que deje el crack portugués.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad