Bomba Shakira. Piqué lo tapa (y el tema es grave): “Vino el médico de urgencia”

stop

La cantante colombiana y el lío en plena gira que asusta a sus seguidores

Bomba Shakira. Piqué lo tapa (y el tema es grave): “Vino el médico de urgencia”

30 de octubre de 2018 (19:45 CET)

Shakira nunca deja de ser noticia. Pero en días como hoy, la colombiana lo es aún más. Y es que tal y como informan desde Argentina, la cantante a punto estuvo de cancelar uno de sus conciertos en Rosario.

Tras el éxito cosechado en Buenos Aires, donde la colombiana desplegó un recital que, cuentan desde la capital, fue de los mejores de la gira, la Barranquillera llegaba a Rosario con ganas de seguir dejando huella en tierras argentinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Argentina! Qué lindo volver a tenerles tan cerca!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El lío de Shakira en Rosario

Pero a punto estuvo de no hacerlo. Y es que, según recogen varios medios argentinos, “Vino el médico de urgencia”. ¿El motivo? Sus hijos, Milan y Sasha, que están acompañándola en la gira, tuvieron que ser asistidos por una más que fuerte otitis.

Eso sí, quizás por los nervios de ver a sus hijo enfermos, también Shakira tuvo que ser atendida. Y lo suyo no fue precisamente otitis. Parece ser que los médicos que la trataron le detectaron unas severas arritmias después de haber realizado dos electros.

De hecho, fue ella misma la que, conociéndose, pidió el chequeo. Y es que parece ser que el tema de las arritmias es algo habitual en la cantante. Una bomba que Gerard Piqué lleva tapando mucho tiempo y que, de hecho, era desconocido hasta este momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Rosario! Ha sido espectacular! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No es precisamente algo menor. Es más, según el medio Caras, uno de los más importantes y reconocidos de Argentina, los doctores prohibieron a Shakira subirse al escenario.

Pero ella, consciente del drama que supondría volver a dejar tirados a sus fans (recordemos que la presente gira tuvo que ser cancelada hace unos meses atrás por sus problemas en las cuerdas vocales), no hizo caso y actuó como si no hubiese pasado nada.

Eso sí, como no podía ser de otra forma, el equipo médico que la atendió no perdió ojo de la actuación de la colombiana. Veremos si este grave problema no va a más. Esperemos, obviamente, que todo haya sido un susto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad