¡Bomba Shakira! “Es bisexual”. Sale del armario: “No podía ocultarlo más” | EFE

¡Bomba Shakira! “Es bisexual”. Sale del armario: “No podía ocultarlo más”

stop

La noticia que deja sin palabras a los fans de la pareja de Gerard Piqué

31 de diciembre de 2019 (14:18 CET)

Hace unos días hubo una noticia que tuvo cierto recorrido en las redes sociales. Algunos informativos radiofónicos en Cataluña abrieron anunciando que Gerard Piqué y Shakira se habían separado. Y claro, la información corrió como la pólvora.

Sin embargo, no hacía falta más que mirar el calendario para empezar a sospechar sobre el asunto. Era 28 de diciembre. Y como era de esperar, era una broma típica del día de los Santos Inocentes. Piqué y Shakira están más enamorados que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Mhoni Vidente apunta a Piqué

Sin embargo, la que no asegura no estar de broma es la popular pitonisa Mhoni Vidente. La clarividente cubana hizo una predicción para 2020 que dejaría en nada la broma acerca de su separación. Según Mhoni, Gerard Piqué “no podía ocultarlo más” y confesará que “es bisexual” a Shakira.

Según la visionaria, Piqué saldrá “con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa, pero también con un futbolista italiano”. “Gerard Piqué se declara bisexual en el 2020", añadió Mhoni.

Además, apuntó que Shakira “está entrando en una etapa muy dura de su vida, la menopausia, y que a pesar de ser una mujer muy inteligente y fuerte llegará a tener algunos problemas por los celos".

Maluma también

Pero ojo, porque hay más. Mhoni Vidente habló de "cuestiones legales, de impuestos, divorcios y cambios de casa". "Calma, tranquila, es mejor un buen amigo que un mal amante", le dijo la futuróloga a la cantante de Barranquilla.

Maluma EFE

Por otro lado, la pitonisa apuntó que Piqué no sería el único que saldrá del armario. Concretamente, avisó de que Maluma también confesaría su homosexualidad. "Puede que sea sorpresa de muchos en este caso de la mayoría de sus admiradoras. Maluma no ha querido salir del closet formalmente pero su forma de vestir y algunas veces de actuar refleja todo lo contrario a un hombre heterosexual", auguró. “Veo la realización completa como ser humano y muchos se olvidarán del qué dirán para ser libres", concluyó en su última predicción para 2020.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad