Paula Echevarría| EFE

¡Bomba! Paula Echevarría se abre la chaqueta ¡y se ve esto!

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que incendia la red

25 de noviembre de 2019 (13:23 CET)

Paula Echevarría lleva tiempo en el punto de mira. La ex mujer de David Bustamante lleva un tiempo cuestionada por sus seguidores y por los responsables de Mediaset.

Por un lado, son muchos internautas los que dejaron de considerar a la asturiana como una actriz. El personaje de influencer se la ha comido. Paula destaca más por sus trabajos como cara bonita para algunas marcas que por sus proyectos relacionados con la interpretación.

Usuarios de internet que, además, se muestran indignados a menudo con el hecho de que Paula no deja de vender productos en su cuenta de Instagram sin avisar a sus seguidores de que están ante contenidos comerciales. En este sentido, Instagram dispone de la herramienta Instagram Ads, una aplicación que los celebrities deberían utilizar cada vez que publicitan algo. Pero Paula se lo pasa por el forro.

Ultimátum de Mediaset

Mientras tanto, en Mediaset empiezan a ver que cometieron un error al contratarla en exclusiva para la cadena. Los productos que ha protagonizado han sido un fracaso. Los Nuestros 2 o su aparición en Mi casa es la vuestra con Bertín Osborne, entre otros, han sido un auténtico fracaso en audiencias.

Como las últimas películas que ha protagonizado. Ola de Crímenes pasó sin pena ni gloria por las taquillas. Y en Si yo fuera rico, el último film que ha protagonizado, no aparece en ninguno de los trailers.

No obstante, ello no quita que Paula siga siendo un gran reclamo. Sea como sea, Echevarría es una influencer con gran repercusión. Se lo ha ganado a lo largo de su carrera. Y marcas y publicaciones lo saben.

La foto bomba de Paula Echevarría

De ahí que La Otra Crónica de El Mundo, aquella revista a la que la Reina Letizia calificó de “mierda”, haya contado con ella para la edición publicada este fin de semana. Paula fue portada de la publicación. Pero la instantánea que escogieron los editores parece que no ha gustado mucho a sus seguidores.

“Pareces mucho más mayor”, “La portada no te hace justicia” o “Es como la app esa que te envejece”, se puede leer entre los comentarios. Y es que parece que en esta ocasión los responsables de la revista no retocaron tanto la foto como suele hacer la pareja de Miguel Torres con aplicaciones como Body Editor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad